Hola compañeros, voy a comprarme una batera electrónica y no se cual es la mejor....roland td30kv o Yamaha dtx920k...cual de las dos es mejor en sonido y prestaciones???
Mejor bateria electronica hoy por hoy cual?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
La verdad es que en Thomann la edición suya TD30 se diferencia en 500€ y tiene muy buena pinta.
Insisto en que no he probado ninguna y no hablo con demasiado conocimiento de causa, pero tal vez a ciegas me dejaría influenciar mas por Roland, aunque estoy por ver algo de mi material Yamaha que no me guste o haya salido malo.
Insisto en que no he probado ninguna y no hablo con demasiado conocimiento de causa, pero tal vez a ciegas me dejaría influenciar mas por Roland, aunque estoy por ver algo de mi material Yamaha que no me guste o haya salido malo.
En realidad deberias probarlas y ver en cual te sientes mas cómodo, a ese nivel de baterias las dos son excelentes
Pero por ejempo los parches de la yamaha no son mesh sino un compuesto especial de yamaha y no son intercambiables deberias probarlos y ver si es lo que buscas.
La roland tiene parches mesh, y si se dañan los puedes cambiar por poco dinero, las prestaciones de ambas son excelentes
Pero por ejempo los parches de la yamaha no son mesh sino un compuesto especial de yamaha y no son intercambiables deberias probarlos y ver si es lo que buscas.
La roland tiene parches mesh, y si se dañan los puedes cambiar por poco dinero, las prestaciones de ambas son excelentes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo