hola , queria saber que me opinaban sobre esta linea , la pajera esta y ademas sobre de esta misma linea el meinl raker rock ride de 20... ya que tengo oportunidad de comprarmelos y queria saber cual era su opinion... mi estilo para tocar es basicamente , rock , progresivo , metal , metal progresivo onda dt xD , bueno muchas gracias
Meinl raker 14 hi hat
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues supongo que te gustarán... Yo tengo ambos, el heavy ride y los soundwave heavy hihats de 14, y la verdad es que me encantan (es mas, para lo que toco y mi estilo, prefiero este ride a un AAX dry).
Sobre el sonido, poco te puedo decir, soy muy malo para describirlo. A ver si alguna de las máquinas Meinl del foro (Asier, p.ej.) te puede decir algo más. O si lo prefieres, entra en la web de mi grupo y escucha los temas, estan grabados con ambos platos, aunque la grabacion no sea nada del otro mundo igual te ayuda...
Un saludo!
Sobre el sonido, poco te puedo decir, soy muy malo para describirlo. A ver si alguna de las máquinas Meinl del foro (Asier, p.ej.) te puede decir algo más. O si lo prefieres, entra en la web de mi grupo y escucha los temas, estan grabados con ambos platos, aunque la grabacion no sea nada del otro mundo igual te ayuda...
Un saludo!
lord_bateria escribió:hola , queria saber que me opinaban sobre esta linea , la pajera esta y ademas sobre de esta misma linea el meinl raker rock ride de 20... ya que tengo oportunidad de comprarmelos y queria saber cual era su opinion... mi estilo para tocar es basicamente , rock , progresivo , metal , metal progresivo onda dt xD , bueno muchas gracias
:-s:-k
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo