Paiste 3000 o meinl raker????

MakinaKbeza
por el 01/01/2007
Hola! Estoy como en una encrucijada. Me quiero comprar un hi-hat, y por acá en Argentina los platos de Sabian y Zildjian son muuuuuuuuuuuy costosos.

Así que anduve averiguando, y vendían un Paiste 3000 SoundEdge de 14" NUEVO, y un Meinl Raker Heavy de 14", también NUEVO. Los dos están en el mismo precio.

Estoy entre estos dos, ¿Qué me recomiendan?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyberataju
por el 01/01/2007
Yo he tocado con el paiste y suena bastante bien, el raker es para musica heavy, demasiado volumen para mi gusto
Subir
Larry Mullen
por el 01/01/2007
un Paiste 3000 nuevo??? ve por el!
Subir
HM74
por el 02/01/2007
El Paiste 3000, si esta bien cuidado, porque eso de nuevo, es una serie que hace ya muchos años que no se fabrica, es infinitamente superior a los Raker de Meinl. Date cuenta que la 3000 era la gama más alta de Paiste.
Subir
Mati Death666
por el 02/01/2007
Yo tengo un H-H de 14" Meinl Racker y me encanta el sonido que tiene, ya tiene muchos años y la verdad se la re banca, tb grabe en estudio y se porta muy bien. No se como sonara el paiste pero el meinl lo recomiendo.
Subir
HM74
por el 03/01/2007
Para que te hagas a la idea y sin hacer mucha memoria Scott Travis en Racer X y Rod Morgenstein en Winger usaban estos platos entre otros muchisimos baterias de primer nivel.

Yo tambien tengo platos de la serie Raker (concretamente Splashes, que me encantan, por cierto) y no hay comparación. Aunque como siemrpe, para gustos colores.
Subir
JACEDRES
por el 03/01/2007
Amigo,el Paiste 3000 es un magnífico charles, y encima el
sound edge!. Yo no me lo pensaría más.

SALUDOS.
Subir
Chiti
por el 03/01/2007
sin duda los paiste :wink:
Subir
Nuevo post