Son muy buenos platos de muy buena calidad hechos de aleación b10, con sonidos muy brillantes y que se suponen que son de gama alta.
Los A custom son de aleación b20 y para mi gusto son mejores que los Mb10, pero si probaras los meinl mb20 que son hechos en turquia y pulidos en alemania esos si son super platazos gama alta 100% lo único que son destinados para rock, pero tienen un sonido muy musical que si no tocas jazz te sirven para cualquier estilo, los Byzance son b20 y son para todo tipo de música no solo orientados al rock como los mb20 aunque yo tengo mb20 y los uso para todo (no toco jazz).
Si compraramos aleaciones los Mb10 son de la misma aleación que los ZHT de Zildjian pero en sonido los Mb10 son muy superiores a los ZHT.
Mi opinión personal.
Yo tengo un crash de 14 y me recuerda a las A Custom pero un escalón por debajo, más metálico quizás, pero un platazo. Si tuviera que comprármelo otra vez lo haría lo único que de un tamaño más grande
[left]Ufff yo no he probado el Mb10 soundwave pero tengo el A Custom de 14" y es cremita a mi gusto, yo si fuera tu los escucharía en directo a la misma vez[/left]
pues de pinta son impresionantes y si la aleaciones la que pone en su web deben sonar muuuy bien,de todos modos hoy me acercare por Musicasa que alli tienen
lo pruebo y te doy mi opinion...ok?
bueeeno,pos alla voy con lo que ma parecido a mi los mb10...
COJONUDOS ....si cojonudos pero para segun que tipo de musica hagas.
tienen un tono guapisimo (sobre todo el crash de 18" que he probado) sin estridencias y bastante controlable hasta que le das LA HOSTIA.... entonces ,empieza a perder un poco los papeles. de todos modos me da buenas sensaciones...
el hi hat es un buen hat pero sin llegar a la calidad del soundcaster que probe tiempo atras,sin mas comentarios
y el Ride... ahi esta lo mejor de esta serie.suena con un sonido muy parecido a lo que a mi me gusta...
si estridencias y muy compensado el rollo campana y cuerpo.bastante polivalente.
el timbre es medio-agudo sin llegar a molestar.
en resumen...
me han gustado bastante.