Meinl Generation-X

maghu6
por el 03/06/2009
Alguien que haya probado estos platos y pueda dar su opinión. Tienen muy buena pinta, en especial el hihat auxiliar FX. Visitar aquí :
http://meinlcymbals.com/products.html

Los platos signature Thomas lang son los que usó en su último DVD aquí podreis escucharlos: http://www.youtube.com/watch?v=PypMXDKZ3V4

La técnica que utiliza Thomas en Nautilus cada vez me gusta más...

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Jamsyuk
por el 03/06/2009
Son platos muy frikis. Mucho ojito con ellos. Pruebalos antes de pillartelos, por que igual no te molan. Yo toqué con unos cuantos de ellos hace bastante, y lo único que vi útil, era el platito dorado de arriba, para ponerlo en la caja y tener una cola metálica en la caja que me molaba un puñao, en alguna parte de alguna canción. Sonaba a caja sampleada y disparada. Pero, bueno, eso es cosa de gustos, igual a tí sí te acaban molando...Ahora, ya te digo que son brrraaaaaros braaaaaros brraaaros.
Subir
pastanaga1
por el 04/06/2009
Quizas este video te ayude ;)
Subir
Corsario
por el 04/06/2009
Yo tengo de camino desde Thomann un Drumbal de 8" :D

Me encanta... a ver que tal se da el juguetito :) Ya os contaré :bien:
Subir
Asier
por el 21/06/2009
Creo que habia algo de ellos en los bancos de pruebas del foro,de todas maneras han salido varias cosas desde entonces y no las he probado.....
Son platos muy especiales,no son platos para tocar cosas normales,se diseñaron para musica electronica y quedan bien en algunos contextos pero sin duda son unos platos peculiares donde los haya.
A mi hay algunos que me encantan y que llevaba en mi set como los filter chinas que son flipantes para metal....el xtreme stack es una gozada....y el X-Trash que para mi es lo mejor de la serie.
Durante un tiempo lleve unos crashes de 16 y 17 pero te puedo asegurar que no quedan bien que casi ningun otro plato que lleves asi que tuve que deshacerme de ellos aunque me gustaban bastante,al final es que no les veia mucha utilidad,pero vamos que yo andaba tocando metal y no me pegaban,sin mas.

Sin ninguna duda te recomiendo probarlos antes porque son raritos.
Subir
Teranosaurus
por el 11/07/2009
pastanaga1 escribió:
quizas este video te ayude ;)

paquirrin toca la bateria!!!!!!
Subir
splash
por el 15/07/2009
YO estoy apunto de comprarme un plato de efecto Generation, concretamente el denominado electro stack, creo que en relación calidad precio está muy bien,pero como se suele decir es cuestión de gustos... .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo