Necesito saber la opinion de alguien que haya probado el ride regular medium de 20 y el hit hat medium de 14 es que estoy que los pillo y me gustaria saber mas gracias
Meinl Byzance
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Uenas qtal?
Yo tengo el charles que dices y para mi es de lo mejor. He grabado con el y suena de lujo ademas de que no he tenido ningun problema. Es un charles que define mu bien el golpe y cuando lo abres controla bastante. Para mi de lo mejor del mercado.
Del ride no se decirte porque no lo he probado pero el charles te lo recomiendo 100%, yo toco musica hard rock y me va de lujo.
Kuidate talue.
Yo tengo el charles que dices y para mi es de lo mejor. He grabado con el y suena de lujo ademas de que no he tenido ningun problema. Es un charles que define mu bien el golpe y cuando lo abres controla bastante. Para mi de lo mejor del mercado.
Del ride no se decirte porque no lo he probado pero el charles te lo recomiendo 100%, yo toco musica hard rock y me va de lujo.
Kuidate talue.
Zild21 escribió:Uenas qtal?
Kuidate talue.
Estoy de acuerdo. Es un hihat con un sonido muy bonito para mi gusto. Tiene delicadeza, pero a la vez saca mucha potencia cuando lo sueltas. Me parece un plato muy versatil y bueno.
Respecto al ride, si es byzance solo te puedo recomendar uno. EL RIDE. Byzance DARK
Zild21 escribió:Uenas que tal?
El ride que te recomienda fmdrums es cañon yo lo tengo encargado pero en estos momentos esta agotado enconcreto es el de 21" y bua menudo ride
IM-PREZIONANTE. Que ganas le tengo.
Kuidaros talue
Ese mismo es el que yo tengo. Es lo mejor que he probado.
Otro hi hat que suena muy bien y sera mi siguiente compra es el bizance dark 13. Pero bueno, si que es cierto que es menos versatil que el medium de 14, que es muy, muy bueno
Yo tengo el HH de 14" pero el Soundwave, y la verdad es que me encanta, aunque pase una pequeña crisis con su sonido, porque me costo un poco "cogerle" el sonido, pero bueno, esto lo achaco a que nunca habia tenido un HH de tanta calidad. Fijate si es versatil que yo toco metal, y me va de perlas.
Un saludo!
Un saludo!
el medium es el ride que tengo yo y la verdad que es un ride que no destaca especialmente por nada, jejeje, pero ese es su punto fuerte.
Digamos que tiene un sonido oscuro que va bien con casi cualquier cosa, jazz, pop, rock... digamos que es bastante polivalente, para musicas mas duras no lo recomendaria, aunque podria defenderse.
Lo que menos me gusta es la campana, pero creo que es una cuestion del propio plato mas que de la gama ya que estan hechos en gran parte a mano y varia bastante de un plato a otro.
si te interesa podria pasarte algun video por messenger para que lo oigas.
Salud!
Dani.
Digamos que tiene un sonido oscuro que va bien con casi cualquier cosa, jazz, pop, rock... digamos que es bastante polivalente, para musicas mas duras no lo recomendaria, aunque podria defenderse.
Lo que menos me gusta es la campana, pero creo que es una cuestion del propio plato mas que de la gama ya que estan hechos en gran parte a mano y varia bastante de un plato a otro.
si te interesa podria pasarte algun video por messenger para que lo oigas.
Salud!
Dani.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo