No esq nadie pueda contestar Vernunft, esq particularmente yo, no tengo ni idea de si se puede hacer o no, asi q para darte una informacion ekivocada, prefiero callarme. Lo q si q te puedo decir esq los modulos traen una serie de conjunto de baterias(kits),de percusion, y algunos mas....lo q no se es si estos kits se pueden modificar o no. Lo q si q te aseguro es q si el sonido no estaincluido en el modulo no lo vas a poder utilizar, me explico: Si los kits traen sonidos d toms de 8x10, 9x13, no vas a poder utilizar otro, lo q no se es si puedes cambiar el tom de kit.
hasta aki te puedo decir, pues aun no tngo ninguna bateria electrica y no te puedo ayudar mas.
nos vemos!!
P.D:Si nadie a cntestado, me imagino q sera xq nadie lo sabe, aki no son dioses, y no lo saben todo. :wink:
WEnas, pues hay modulos q te dejan modificar la profundidad aunq no con esactitud 10x9 12x10 sino q tienen varios puntos predeterminados de profundidad, vease el TD-ocho. hay otros q si te dejan elegir la profundidad y diametro, el nuevo TD-20 y TD- 12 te dejan tb esta el clavia ddrum3, 4, 4SE que directamente cargas los sonidos de los toms cajas y bombos concretos y de la medida real del casco del cual se muestrearon los sonidos.
Saludosss
Muchas gracias a los dos por contestar. Tomo nota. Saludos