Me presento por 2 vez por obligacion

javichaston
por el 02/11/2011
que tal colegas despues de esta varios años con vosotrosy mas o menos ser un forero en formacion, me he visto abligado a cambiar mi email porque olvide mi contraseña y no habia forma humana por lo menos yo de recordarla, con lo que cuando queria acceder a batacas me mandabar a mi meseger la contraseña y no podia entrar, bueno antes era javi matraca y ahora soy javichaston, bueno pues lo dicho encantao de estar en mi foro preferido, y a empezar de cero otra vez un saludo a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
theshadowmaker
por el 02/11/2011
Habla con adri, igual puede restaurarte contraseña y así vuelves con tu cuenta vieja... en cualquier caso, rebienvenido!! :D
Subir
Chemaco mod
por el 02/11/2011
Hola de nuevo Javi.

Como dice Shadow, si quieres podemos intentar rescatar la cuenta vieja. Mandame un privado y te dire lo datos que has de decirme para comprobar tu identidad (si te interesa claro)
Subir
javichaston
por el 02/11/2011
gracias a los dos oye chemaco el enlace que me dejaste no me lleva a ningun lado.bueno no estaria mal recuperar la antigua, pero si un incordio noa pasa nada lo importante es estar aqui otra vez..
Subir
Chemaco mod
por el 02/11/2011
No es ningun incordio, como te digo es cuestion simplemente de que puedas demostrar que era tu cuenta contestando a un par de datos.

Por otro lado no comprendo lo que dices de que te pase un enlace (aunque mi memoria de pez igual influye)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo