Me presento desde Talavera (Toledo)

Anónimo
por el 22/07/2007
Buenas a todos,soy un "chavalin" de 31 tacos y he empezado ahora con esto de la bateria (toco el bajo hace muchos años) gracias a un par de colegas que la tocan y me estan dando unas clasecillas y despues de estar un tiempo leyendo este pedazo de foro me he decidido a registrame,intentare aportar mi granito de arena para que siga siendo un foro cojo--disimo y siga creciendo durante muchisimo tiempo.
Un saludo a todo el mundo desde Talavera de la Reina.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 22/07/2007
[ Imagen no disponible ]
Subir
INDU
por el 22/07/2007
Bienvenido al foro ¿bajista eh....?, bueno, como es el mejor amigo del batería no te diremos nada :dimoni:.
Por favor, por tú ubicación, son normas del foro, si no algún moderador también te lo recordará.
Bienvenido a esta casa de locos, seguro que lo pasas gencial :bien:
Subir
Jamarcla
por el 22/07/2007
Otro bajista - bateria !

Yo tambien vengo del bajo y me parece que aprender a tocar la bateria nos ayuda a comunicarnos mejor con nuestro compañero de viaje musical .

Saludos , y a darle caña a la bateria :)
Subir
Hammer
por el 22/07/2007
Hala, bienvenido, que yo tambien me tire unos años con el bajo antes de pasarme a este mundo de locos....por cierto, si, es verdad: los baterias estan mas idos de la olla.
Subir
Dirt
por el 22/07/2007
Hombre!!! yo tambien vengo de... a no XD... q aqui no es... que yo era guitarra... XDDDD esq despues de la batera empezé con el bajo... XDDDD

Bienvenido y no te dejes influenciar por la panda de majaras... pegate a mi y te enseñare como tratar a estos intratables ;)

Nos vemos!
Subir
drummersol
por el 22/07/2007
hola!!!

hola!!! me llamo Sol , tengo 18 años y soy de Rosario, Argentina. Toco la batería desde los 4 años aunque desde los 12 q voy a profesor.
Hace 3 años estoy estudiando con el baterista de Rata Blanca, Fernando Scarcella.
Tambien toco la guitarra acustica y algo de teclados...
Si me quieren conocer mejor o hablar conmigo entren a mi perfil,
besosss
Subir
Dirt
por el 22/07/2007
drummersol, crea un post nuevo para presentarte porque este es de "El maligno" y bienvenida muje, ya soys unas cuantas por aqui...

nos vemos!
Subir
Painlust
por el 22/07/2007
Bienvenido seas, Maligno. Hazme caso y déjate influenciar, pervertir y corromper por la peña (eso hago yo y me va de arte). Y bueno, sí, la batería es lo que tiene, que te acabas volviendo medio majara, pero eeeh, ¿y la de chistes que salen por cosas como "mira mi baqueta" y similares? (jejee...).
Drummersol, bienvenida y un consejito: abre tu propio post de presentación, aquí las presentaciones femeninas baten récords (en todos los sentidos).\:D/
Subir
akalzonkitao
por el 23/07/2007
Bienvenido tio!!!

Has hecho bien cambiado las cuatro cuerdas por los parches, molamos mas! xD
Subir
calamidad
por el 23/07/2007
El Maligno escribió:
toco el bajo hace muchos años
Mal empezamos... :martillo:

Bueno, va... bienvenido :mrgreen:
Subir
Anónimo
por el 23/07/2007
Muchas gracias a todos por el recibimiento,no me esperaba algo asi,ya me estoy empapando de baterias electronicas por que la acustica no la puedo tocar cuando quiera (no es mia)a si que dentro de poco vereis alguna foto mia con una millenium y lo de dejar las 4 cuerdas por los parches todavia lo veo lejos pero quien sabe...
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
carlesoffilth
por el 23/07/2007
Pues bienvenido seais los dos a este infinito micro-mundo bateril.
Subir
InAuDiTo
por el 23/07/2007
Bienvenidos seais los dos.
Disfrutadloooo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo