yo no he roto un plato/parche/pedal en mi vida, aprecio lo que compro :P
baquetas!!!!!!! hombre baquetas!!!! es lo que hay q usar,seguro q n usast bates para tocar? XD e broma mira lo de la tecnica aunq los platos tampoco debian estar muy bien
saludos
pues les cuento que los paiste son los mas delicados y en esas gamas bajas que son finitos pues peor aun! te aseguro que un B8 sabian se daba vueltas pero no se partia jajaja
Solo necesitas técnica, y no ser muy bruto; puedes hacer que suenen con mucho volumen sin tener que arrearles un ostia del copon. Aparte no puedes pedirle peras al holmo, 302 es una gama muy malilla y tiene fama de rompenser con facilidad, aunque no es escusa pa que en un dia los petes todos, eso tambien hay que decirlo.
Una anecdota:
5 años tocando el mismo set basico, (ride, crash y charles) todo tipo de estilos, con todo tipo de intensidades y un numero elevado de horas, y no se ha roto ninguno. Los use con la orquesta dos años, 5 horas cada noche, mas 2 que me metia por las tardes estudiando y siguen vivos.
no es por desilusionaros, pero este post tiene bastante tiempo y el tio en cuestion hace muuuucho que no se pasa por aqui;)
creo que le ha dado tiempo a comprar otros 3 o 4 juegos de platos e incluso a aprender a golpearlos, jeje
joe tio mas fino que el pellejo de una mierda
Tama oak...jejeje...esas baquetas son muy muy brutas...y yo uso las donati q son troncos pero es q las oak son muy duras y si a esto le añadimos una mala técnica de golpeo una mala inclinación angular de los platos y la mala calidad de estos por esto es lo q pasa,aunque lo más chocante es el dato de q han muerto todos en un ensayo,jooooder colega eso tiene q ser o pa descojonarse vivo o directamente llorar.
Salud-os!