He leído Ayotte ??!!!
Un consejo, entérate bien porque en la aduana te pueden crujir !
Un consejo, entérate bien porque en la aduana te pueden crujir !
BROTHER LAW escribió:Pues sí que están baratas, la leeeeeeche !
Te digo lo de la aduana porque para empezar te lo van a retener FIJO. Lo de gift ya no cuela a no ser que sea algo realmente pequeño, y ya ni así, lo acaban mirando igual, porque la gente se trae GPS y movidas así que cuestan unas pelas.
Uno de mi grupo se pilló un bajo, se lo mandaron con la factura, todo legal, y le hicieron ir en persona a la aduana porque no se creían nada. Le pusieron un montón de pegas, y al final le tasaron el bajo por un precio distinto al que ponía en la factura, ajustándolo al precio "real" del mercado.
Kmargo escribió:Pero a ver... lo van a tasar a mas de su precio real? les llevo un catalogo!!! :D
Kmargo escribió:A ver, que ya he comprado un monton de veces a USA y se perfectamente como funcionan. Si no os mola y seguis acojonados, seguid comprando por aqui, yo prefiero ahorrarme unos cuantos euros comprando alla :D
Kmargo escribió:A ver, que ya he comprado un monton de veces a USA y se perfectamente como funcionan. Si no os mola y seguis acojonados, seguid comprando por aqui, yo prefiero ahorrarme unos cuantos euros comprando alla :D
Kmargo escribió:Me ha enseñado varias collector's pero la que mas me mola es una Satin Oil como negra, pero brillante muy chula (y eso que ODIO las baterias negras) 22x18 y toms de 10, 12 y 14.
Pero es que acabo de ver una Delite, en un acabado Birdseye cherry, un poco hortera pero eso no me importa (ya lo cambiare :D) con medidas de 22" x 17", 10" x 9", 12" x 10", 14" x 12" que es que con envio y todo justamente me llegaria a los 1000 euros :D igual es la opcion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo