Todos los precios que puse son de thomann.
Pero esque claro... el TD6 son casi 200€ más que el TD3... que seguramente me tocaría pagarlos más adelante si me lo quiero cambiar...
Te los vas a gastar, hazme caso...
SALUDOS
Diria que viene sin pedal.
Hace un poco mas de ruido que el de malla. Si el de malla ya molesta un poco, pues imaginate este.
SALUDOS
poca diferencia....en precio
bueno balmung,yo por esa diferencia le arrimo 5000 mas y la vedad me pillo la td 20....... es broma,opcion 1 ok,aunque yo tengo la opcion 2
Buenas!
Hace días que no posteaba en este post, pero ara me ha surgido una duda. La lanzo aún a riesgo de parecer estúpido... si compras un pad/plato independiente, viene con el cable correspondiente? Esque no estoy muy seguro. En el caso de que no lo llevara, necesitaría algún cable especial?
Gracias y saludos.
nada,de nada.....
hola balmung,solo te llega la caja de carton,los corchos y plasticos.....ah y un palito de instrucciones.....el cable va aparte es un jack-jack..si te tiras por roland mejor pidelo stereo por si acaso...un saludte
Si no me equivoco cuando compras los pads roland sueltos ya te traen el cable para enchufarlos al modulo.
Saludos
Hola.
Efectivamente, cuando menos con el CY-5 viene incluido el cable stereo.
balmung, la decisión me parece muy buena, seguro que no te arrepentirás. Después, como ya dices, puedes ir mejorándola y una de las primeras mejoras podría ser el cambio del pad de bombo por uno de malla, aparte del tema del ruido, por el rebote del pedal de bombo que sería más parecido a una acústica.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos,
Revivo el post para deciros que ya la tengo aquí!
No la he probado ni 5 minutos todavía, he estado mirando un poco el manual y tocando sensibilidades...
Sólo tendo dos fallos:
- En el soporte de un plato se ha roto una cosa, probaré de pegarla con superglue y creo que ya estará.
- Uno de los toms de 10" está muerto, no funciona con ningún cable ni nada.
Los de Thomann me lo cambian sin ningún tipo de problemas, no? Tendré que pagar yo los gastos o como irá?
Cuando me lo devuelvan aprovecharé para comprar el soporte de caja millenium.. que el que viene con el rack se tambalea mucho y hace tambalear a todo el conjunto.
Ahora haré fotos!
EDIT: Las fotos tendrán que esperar, no tengo batería en la camara... luegop.
Total, ya que tienes que solucionar lo del tom mándales también lo otro, que sino tarde o temprano se te volverá a joder...
Saludos
PD: Por cierto, muy MUY chula la bateria....
Edito: haznos un review (otro más) sobre los pads millenium de 12 y 10", usados como caja, y toms, respectivamente, porfa....:ok:
Muy buena tu batería, lo único en las fotos ví los palos punta madera, deberías usar punta de nylon para no dañar los parches, un saludo y a disfrutarla!
Bueno, hace ya casi una semana que lo recibí y envié el email y no me han contestado todavía... a alguien le ha pasado algo parecido? Esque estoy empezando a mosquearme, porqué tengo aquí un tom muerto, y además en la caja hay zonas que no reconoce los golpes.
A lo mejor están de vacaciones... pero pregunto por aquí por si acaso, experiencias y tal. Porqué digo yo que primero tengo que contactar con ellos no?
No sabéis nada? Esque me estoy empezando a mosquear porqué todavía no me han dicho nada ;\
No creo que cierren por vacaciones, pero supongo que ahora en verano tendrán gente de vacaciones, y serán más lentos.
Yo llamaría por teléfono, por lo menos te quedarás más tranquilo y puede que les puedas meter algo de prisa.
Edito: por cierto, la batería preciosa
Puede ser que te quedes con el defectuoso. Hay tiendas a las que les resulta más engorroso y caro que se lo devuelvas que que te lo quedes tú. Es posible que tengas esa suerte, porque con el defectuoso podrás hacer bricomanía