Barri... eres un semidios :D
Me caso-mátame camión
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Lux escribió:¡Enhorabuena, mariquita! * ¡Que disfrutéis el día y que seáis muy felices!
Barri: genial la viñeta... jejejeje.
* Que rima con "que cabronaz*a:), estás hecha" o no rima una mierda, pero no deja de ser verdad por eso.
Muchas gracias Miriam, un fuerte abrazo y un beso para tu descendencia. :bien:
jorgerox escribió:ostras, me tiro un tiempo sin entrar en el foro y me entero de estas cosas!! desde luego... es hora de escribir un nuevo relato en tu vida, da la bienvenida a la barriga cervecera y al sedentarismo. Ya sabes que es con cariño, enhorabuena compi.
Gracias tío, espero no ser presa del tedio y demás, tengo la electrónica en casa......:)
cortinerocañero escribió:[YT]V6Vewad_UKY&feature=player_embedded#![/YT]
Yo, solo doy ideas para después de la ceremonia
Como me monten una batería en la ceremonia, mi novia no se casa....:)
Sephi escribió:Vaya, no me había enterado yo de esto!!
Pues muchas felicidades Carles, es un importante paso en tu vida, y estoy seguro de que a ambos os irá estupendamente (nada de divorcio express eh?? ;) )
Barri, eres un jodido crack xDDDDDD
Gracias nene. :bien:
¡Enhorabuena a los premiados, hombre!
Prueba lo de la olla yos garbanzos y me cuentas...
Amos, el primer año cada vez que eches un polvete, garbanzo a la olla, que se ve que a partir del segundo año vas sacando los garbanzoa que metiste polvete a polvete y se tarda muchísimo mas en vaciar la olla que lo que te costó meterlos.
¿Funcionará?.
:bien:
Amos, el primer año cada vez que eches un polvete, garbanzo a la olla, que se ve que a partir del segundo año vas sacando los garbanzoa que metiste polvete a polvete y se tarda muchísimo mas en vaciar la olla que lo que te costó meterlos.
¿Funcionará?.
Cueto escribió:Y en el retorno me encuentro esto....
Mi mas sincera enhorabuena!! cuidala mucho tio, y que seais al menos tan felicies despues del dia 2 como lo habeis sido hasta ahora.
Dos abrazotes de mi parte, y repartelos!!
Muchas gracias Luis, otro abrazo para vosotros. :bien:
freddyfrus escribió:¡Enhorabuena a los premiados, hombre!
¿Funcionará?.
Y ¿para qué eso de los garbanzos si se pueden contar con los dedos de la mano? (y los dedos de los pies, los coj**** y la p** todos suman 19.
[ Imagen externa no disponible ]
carlesoffilth escribió:Sinceramente amigo, espero que este año nada me impida ir a la kedada para juntarme con gente tan bien parida como ustedes. En principio es algo a lo que no me gustaría renunciar este año.
Abrazote.
P.D. Vendo Seat Panda. Buen estado (español)
Yeah!!!
Eso sí... dame tiempo para tatuarme el camino al albergue, porque amigo, ni navegador esta vez ni ost***
:mrgreen:
P.D: Cuánto pides?
surko escribió:Yeah!!!
Eso sí... dame tiempo para tatuarme el camino al albergue, porque amigo, ni navegador esta vez ni ost***
:mrgreen:
P.D: Cuánto pides?
Tranqui tron, esta vez iríamos a ciegas, o ciegos directamente, seguro que tardamos menos. :)
P.D. 30 € completo, sin besos ni mariconadas, o te refieres al coche.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo