"mariodoyle" escribió:
Enhorabuena tío!!!
(no sabes bien dónde te has metido)
Os deseo lo mejor y...espero que no te arranques como aquí mi amigo:
Ahhh por cierto, me dijo el otro día un colega que quería ser padrino de boda...te dejo una foto suya:
Déjalo tío, a ver si me va a pedir algún tipo de derecho por mi nick....que lo reviento...
"Useless" escribió:
Me parece muy correcto lo de que la boda no se os vaya por las nubes, y no suponga una desgracia antes de comenzar (dineral gastado) en vez de ser lo que debe ser, un día cojonudo, y en el que estés agusto y no pensando en el pastizal que te vas a dejar, o que te tienes que estar echando fotos coñazo mientras los demás están dándole al bebercio y pasandolo bien.
A mí sinceramente nunca me han gustado las bodas, ni civiles ni por la iglesia, es igual pero te cambian al cura por un concejal que son igual de corruptos. Pero fuera de opiniones personales, es una formalización burocrática de la pareja, y si ambos estáis deacuerdo estoy seguro de que por todo lo demás seguiréis igual o mejor. Pues lo dicho, mucha suerte y a disfrutar en vuestro día ¡¡¡
Gracias tío, simplemente será una fiesta en familia.
"RAMONDRUMMER" escribió:
Como que supuesta??
Tu lo que eres es un $%=·$=%)&))$)%)
"Barrimore" escribió:
Carles, has hecho mal en anunciar tu boda aquí..... corres el riesgo de que te pase algo parecido a esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Enhorabuena y que vaya todo muy bien por mucho tiempo!!
Joder compadre, lo que me he podido reir un maldito lunes in the morning, esto es empezar bien la semana.
Un abrazo Edu. Gracias por el detalle.