Me baila el Tom

irkmen
por el 11/09/2007
Pues literalmente eso q al poner el casco (solo el casco y nada mas q el casco sin aros ni parche ni nada) del tom de 12'' sobre una superficie plana bailotea un poco. Yo habia notado q este tom era un poco dificil de afinar y seguramente se debe a este problema, estaba pensanado en lijar cuidadosamente el borde del casco hasta q deje de bailar, pero nose si sera tan buena idea. Alguien q hay tenido este problema?? la slolucion q le dio porfavor ayuda.

PD: El problema lo detecte porq vi este video:

[yt]tcvQDh7U6Lo[/yt]

El tipo recomienda q se lleva la bateria a un experto pero aki no hay expertos:(:(
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Larry Mullen
por el 11/09/2007
cumbia aca?


no pues si estuviera en la misma situacion lo lijaria pero despues de ver ke no hay nisikiera carpinteros en la ciudad
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irkmen
por el 11/09/2007
Hombre si hay carpinteros jeje, al decir expertos me referia a Tecnicos Especialistas en Baterias, pero nose como q me da la impresion de q los carpinteros q estan cerca estan acostumbrados a hacer trabajos mas toscos y no tan delicados aunq kiza yendo ahi al taller y explicandoles el problema, lo delicado del asunto, q no se tata de cualkier pedazo de madera y kedandome para ver como hacen el tabajo podria ser q se arregle el asunto...pero igual kiero saber si es tan buena idea lijarlo espero respuestas gracias
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jerito
por el 11/09/2007
Lijarlo no es difícil. El problema es que el borde no quedará uniforme. es decir, te quedará más grueso por la parte que le has lijado el borde. Luego, el igualar esto, puede ser una aventura. Si te animas, ten mucho cuidado.

Saludos.
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OMax
por el 11/09/2007
jerito escribió:
Lijarlo no es difícil. El problema es que el borde no quedará uniforme. es decir, te quedará más grueso por la parte que le has lijado el borde. Luego, el igualar esto, puede ser una aventura. Si te animas, ten mucho cuidado.

Saludos.


estoy de acuerdo
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irkmen
por el 11/09/2007
Bueno y eso de q me kede el borde lijado mas ancho traeria malas consecuencias?? o no...
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Guilhe
por el 11/09/2007
Lo que tienes que tener en cuenta, más que la perfección del casco, es la forma en que afinarás el casco en las imperfecciones que tenga, es decir, que si no es perfectamente plano, para que la tensión sea la misma necesitará menos vueltas.
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