Mazas Axis Sonic Hammer

• 2
Kmargo
por el 25/04/2009
Baquetazo escribió:
yo el unico inconveniente que le veo a las mazas y al pedal axis en general (aunque es un gran pedal ) es que no tengan ningun tipo de memeria para saber como las tenias puestas.....en general nada en los axis tienen memoria para el ajuste..

Es una cosa que se soluciona con un trocito de cinta aislante, o una marquita de rotulador... no lo veo gran inconveniente :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cueto
por el 25/04/2009
Kmargo escribió:
Es una cosa que se soluciona con un trocito de cinta aislante, o una marquita de rotulador... no lo veo gran inconveniente :bien:

piensa en la gente modesta tio, no todo el mundo puede comprarse un rotulador para hacerle una marca a los axis...

lo mas economico es reutilizar la pegatina de los paquetes de kleenex para marcar donde tiene que ir la maza:mrgreen:
Subir
Baquetazo
por el 26/04/2009
pues tio gastarse una pasta en un pedal para tener que ponerle pegatinas ..........estos yankis que se creen que lo hacen todo bien jajajajajajajjajajaajajajajjajaajajaja......
Subir
axisman
por el 04/05/2009
yo las ocupo cuando no triggeo. son super pesadas por lo que dan un buen golpe. pero para tocar rapido quizas pueden ser un contra
Subir
rojeras
por el 25/06/2009
Nose pero el peso de las de axis tendran su esplicacion fisica porque con lo ligeros k son esos pedales alguna esplicacion tendra en cuanto a inercia...
Subir
Burren
por el 25/06/2009
rojeras escribió:
Nose pero el peso de las de axis tendran su esplicacion fisica porque con lo ligeros k son esos pedales alguna esplicacion tendra en cuanto a inercia...

mayor inercia daran digo yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo