Alguien conoce este libro, que me pueden decir de el. GRACIAS
MASTER STUDIES by Joe Morello
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
MUY BUENAS A TOD@S.
bueno pues ese libro como su propi0 nombre indica es para masters del universo. yo creo que es uno de los libros de tecnica mejores y mas complicados que han caido en mis manos. contiene los famosos ejercicios "stone killer" asesino de dedos. si estas ya iniciado en el mundo de la tecnica no dudes en meterle caña. :wink:
bueno pues ese libro como su propi0 nombre indica es para masters del universo. yo creo que es uno de los libros de tecnica mejores y mas complicados que han caido en mis manos. contiene los famosos ejercicios "stone killer" asesino de dedos. si estas ya iniciado en el mundo de la tecnica no dudes en meterle caña. :wink:
Son estudios de caja elementalmente. El de Charles Wilcoxon es un compendio de solos de caja basados en rudimentos. Luego les da vueltecillas de tuerca y te putea un poco con los sticking cambiados... Esta muy guapo. El de Matt Savage es mas de estudios para embrutecerte en el uso de los rudimentos. Es mucho mas jodido.
Pero me gusta mas el de Wilcoxon porque son muy muy muy musicales todos los solos. Ademas eso en cuanto te pones a hacerlo en la abteria completa flipas. Es muy recomendable (aunque es mucho mejor haber estudiado primero los rudimentos a fondo).
Pero me gusta mas el de Wilcoxon porque son muy muy muy musicales todos los solos. Ademas eso en cuanto te pones a hacerlo en la abteria completa flipas. Es muy recomendable (aunque es mucho mejor haber estudiado primero los rudimentos a fondo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo