Mas vale tarde...

thaliesin
por el 15/06/2006
Buenas, aunq ya llevo dias por aqui no habia visto esta sección.
Y como mas vale tarde que nunca pues me presento. Soy un teclista reciclado... y ahora empiezo con lo de la bateria que es algo que siempre me atrajo mucho... espero ir aprendiendo de todos vosotros y echarme unas buenas risas de vez en cuando, que hay gente de puta madre en el foro.

Por cierto soy de un pueblo de lugo que se llama monforte aunq suelo rondar tb por vigo.

Pa mi la mejor sección la de bricomanos y de contenido del foro... me esta molando eso del triangulo... me atrae... me atrae.... jeje

Un saludo a todos y enhorabuena por un foro genial
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
travis 182
por el 15/06/2006
BIENVENIDO....
mejor que fueras teclista a que fueras guitarrista....:dimoni:
Subir
thaliesin
por el 16/06/2006
Bueno... aun estoy pensandome si dejar lo de la bateria y pasarme a la guitarra que creo q es mas interesante q lo depetar en tambores, no creeis?

Es brooomaaaaaa no me pegueeeeeeis jejeje.

Un saludo
Subir
Hammer
por el 16/06/2006
No, pero el cencerro mola....bienvenido.
Subir
Nero
por el 17/06/2006
Bienvenido al foro:baile:

Os habeis dado cuenta la cantidad de gente que se esta pasando ahora a la bateria?:dimoni:
Subir
Hammer
por el 18/06/2006
Nero, es que es una profesion con futuro...no te faltan grupos(yo vengo del bajo)
Subir
todofun
por el 18/06/2006
que paso dani!!!otro enganchado mas.jejejeje!!!a ver si te mando esta semana los parches para que estes entretenido en vacaciones.vas a tener agujetas de soltar tornillos.un saludo.
Subir
thaliesin
por el 19/06/2006
Eso eso que ya me estan tardando jeje, que viiiiiciooooo. Muchas gracias por regalarme los parches tio.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo