Marky Ramone.

• 2
KorlacK warrior
por el 10/05/2010
Se me olvidaba, el grupo que lleva en esta gira es el Marky Ramone's Blitzkrieg formado por la bajista Clare B. y el guitarrista Alex Kane y Michael Graves (Ex-Misfits) a las voces. Supongo que tocaran el set list de siempre con la incorporacion de este nuevo tema que han sacado y que segun dicen presentaran en directo: http://www.youtube.com/watch?v=gyFJMSz_O_4

Aqui teneis un video del grupo al completo:
http://www.youtube.com/watch?v=YV6LI9uXDJ4
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
interocetor
por el 10/05/2010
Que banda mas fiki que lleva el tio...
Subir
lord_bateria
por el 12/05/2010
Bueno, siendo fanatico de la musica y por lo cual de los ramones, me gusta marky, pero hasta ahi... No me gusta nada su actitud, y por sobretodo el video en la que explica su tecnica y que a mi gusto por las estupideces que dice queda como un tonto enfrente a cualquier baterista con un poco de conocimiento y creo que es una falta de respeto para los bateristas del metal que han desarrollado tecnicas, patrones increibles, decir " ellos hacen esto ( fraseo lineal simple con un solo bombo ), yo tambien lo puede hacer, pero ellos no esto ( una estupides carente de tecnica ) " me parece que hablo de mas... que se yo, grandes bateros que cuando abren la boca la cagan, como ulrich.
Subir
jorgerox
por el 14/05/2010
Para mi lo increible es como podia tocar con esa chupa de cuero un conicerto de los Ramones a toda pastilla y no morir deshidratado... Para mi es uno de los grandes.
Subir
jaimoe
por el 14/05/2010
jorgerox escribió:
Para mi lo increible es como podia tocar con esa chupa de cuero un conicerto de los Ramones a toda pastilla y no morir deshidratado... Para mi es uno de los grandes.

Habría que preguntar a su amigo Jack

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo