Marky Ramone.

• 1
chirola
por el 25/12/2007
Que Opinan De Marky ? A Mi Personalmente Dentro De Su Estilo Me Gusta Mucho, Tiene Un Sonido Y Estilo Muy Particular E Influencio A Mucha Gente, No Iria A Clases Con El , Pero Me Gusta.

Saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
OPhS
por el 25/12/2007
A mí, como fanático de los RAMONES, me encanta. Me parece que tiene un estilo cojonudo, una pegada flipante, un aguante increíble, y es un puto metrónomo. Sólo hace falta escuchar el LOCO LIVE. A ver quién es capaz de aguantar esa caña durante una hora de concierto.
Subir
jaimoe
por el 26/12/2007
Pues yo sí iría a clases con él :u:

Saludos.
Subir
creature
por el 26/12/2007
anda de gira por España, echad un vistazo al myspace. 5 de enero igual me acerco a bilbao

http://www.myspace.com/markyramone
Subir
creature
por el 26/12/2007
que por cierto menuda preciosidad de Pork Pie que lleva el tío...
Subir
cobelo
por el 26/12/2007
A mi me mola, el tío es duro y fluido a la vez.
Subir
Kikifante
por el 26/12/2007
la verdad que es un muy buen bateria, un control del charles muy bueno y muy rapido, hay un video suyo que si lo encuentro os vais a partir el culo.
Por cierto lleva más de cinco bandas tributo a los ramones, lleva chupando del bote desde que se separaron, y tb ha estado tocando dos años con los misfits.
Subir
Kikifante
por el 27/12/2007
http://www.youtube.com/watch?v=H6AY96K1Hq8

aqui os dejo el video

echadle un vistazo que no tiene desperdicio
Subir
creature
por el 27/12/2007
Kikifante escribió:
la verdad que es un muy buen bateria, un control del charles muy bueno y muy rapido, hay un video suyo que si lo encuentro os vais a partir el culo.
Por cierto lleva más de cinco bandas tributo a los ramones, lleva chupando del bote desde que se separaron, y tb ha estado tocando dos años con los misfits.

y con los "misfits" (nótese que va escrito entre comillas) hace tres o cuatro años cuando les ví en la Jam de Bergara tocaron como 8-10 temas de ramones, y unas cuantas de Black Flag (el guitarra era Dez Cadena) menuda porquería. me pillé un mosqueo de cojones con los "misfits", pero eso no viene a cuento ahora
Subir
txikipeople
por el 27/12/2007
Yo vi a Marky en la gira española del año pasado y la verdad es que estuvo muy muy bien. Batería sólido, gran sonido y una banda que funcionaba a la perfección. No eran los Ramones ni de lejos, pero todo el show fue más que digno.

- Txiki -

PD. Por cierto! Tengo en venta la caja que ha usado siempre.
Subir
Kikifante
por el 28/12/2007
creature escribió:
y con los "misfits" (nótese que va escrito entre comillas) hace tres o cuatro años cuando les ví en la Jam de Bergara tocaron como 8-10 temas de ramones, y unas cuantas de Black Flag (el guitarra era Dez Cadena) menuda porquería. me pillé un mosqueo de cojones con los "misfits", pero eso no viene a cuento ahora

es cierto, los "misfits" dejaron de ser MISFITS hace muchisimo tiempo
Subir
Telum27
por el 28/12/2007
El típico baterista que no me había llamado la atención hasta que empiezas tú a aprender...un jodido metrónomo viviente y con un sonido super potente.
Subir
chirola
por el 28/12/2007
jaimoe escribió:
Pues yo sí iría a clases con él :u:

Saludos.

pensandolo bien, yo tambien jaja, para ver si lleva peluca o no jaja.

grande marky !!!
Subir
Celmaib
por el 29/12/2007
Un grande Marky, a pesar de que los conciertos de los Ramones duraban poco, hay que tener un aguante para tocarlos...ya quisiera yo que a mi derecha le de el cuero para tocar un concierto de los Ramones
Subir
Kikifante
por el 30/12/2007
El concierto que duro poco cuando fui a ver a marky fue el de los queers, que tocaron menos de media hora los hijos de puta

mode off topic off
Subir
creature
por el 06/01/2008
El Pelucas debió de petar el Antzoki de Bilbo este sábado!
Subir
maneloramone
por el 16/01/2008
una leyenda detras de la bateria.La verdad que su estilo es inconfundible, y como no ha creado un estilo propio que muchos intentan (e intentamos)imitar, pero pocos o casi ninguno logra ponerse a la altura. Lo he visto 3 veces en directo y la verdad que esta que se sale, ese dominio del charles eso tempo, durante hora hora y media es jodido de seguir. Chapeau! GABBA GABBA HEY!!
Subir
drumed
por el 16/01/2008
este tio APESTA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando se baja del escenario, despues de una magistral ejecucion bateril xDDDDD
Subir
maneloramone
por el 16/01/2008
drumed me habias asustado.....ufff
Subir
cobelo
por el 16/01/2008
Yo estuve en el Antzoki, y te cagas, muy muy bueno, eso si, despues de lo del Adler, este tampoco se puede decir que chupe tanto del bote, jo jo.
Subir
SaDrum-lalala
por el 16/01/2008
Pues a mi me parece un tio algo borde, cuando fui a verlo el tipo se limito a entrar sin saludar tocar 6 canciones seguidas e irse sin despedirse...
Desde ai ya Marky no me interesa muy baterista que sea de los Ramones
Subir
Chispa Adecuada
por el 16/01/2008
jaja, tenes razon con lo que decis. si el tip oes mala onda, ya uno le pone el freno un toke. a mi me fascina famularo, y no por como toca, si no pq es el tipo mas simpatico que existe. no solo te motiva, si no que tb aprendiendo y muriendote de risa.

marky, a nivel de ejecucion, me gusta mucho. como ya dijeron, es contundente, tiene buen tempo y mucho aguante a altas velocidades.
Subir
maneloramone
por el 17/01/2008
totalmente de acuerdo chispa adecuada!
Subir
Hammer
por el 24/01/2008
El Adler es un aprendiz de chupoptero comparado con Paul Dianno, ex-maiden, que lleva 25 años tirando de ser ex....
Marky mola, leches, es simple como el solo pero marca que te cagas.
Subir
KorlacK warrior
por el 10/05/2010
De nuevo tenemos a Marky Ramone por España en el mes de Mayo.

http://www.myspace.com/markyramone
http://www.laopinion.es/cultura/2010/05/10/marky-ramone-trae-vuelta-espana-clasicos-ramones/284923.html

Palma de Mallorca -13-,
Cornellá -14-,
Castellón -15-,
Murcia -16-,
Madrid -18 y 19-,
Las Palmas -20-,
Zaragoza -21-,
Pamplona -22
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo