COLAIUTA escribió:
el cara tonto, el yesman, el funcionario ha hecho lo que le pedian. Cuando uno entra en una empresa debera hacer lo que le digan, aportando tambien sus ideas pero en principio lo que le dicen.
Esto es ''discutible''
COLAIUTA escribió:
ya de por si, el hilo esta mal conceptuado. minemman destruye a mangini. Si tu lo dices....
Esto no es discutible, Minnemann se mea en Mangini con dos extremidades, te pongas como te pongas. Si en el casting de Operacion Theater no lo ves, mirate las tres horas del Extrem Drumming del señor Minnemann y vas a ver a un animal de la bateria, que pocos estan a su altural. El control, originalidad, tecnica, coordinacion e interpretacion y un largo etc etc etc etc... de este pequeño gran hombre, deja por los suelos al hombrecillo de Mangini.
Goodvalley escribió:
Minnemann destruye al YesMan ya durante los dos primeros minutos de actuación, lo digo y lo vuelvo a decir, y cualquiera puede verlo poniéndose el vídeo, eso es real y objetivo, no va a gustos ni tonterías, es claro y objetivo. Y si vas más allá de esos dos primeros minutos, la destrucción es completa y masiva.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
COLAIUTA escribió:
clasificacion de bateristas.
DONATI
LANG
MANGINI
MINEMANN
WILDOER
PRIESTER
Y EN ULTIMO LUGAR Y ALGO RETIRADO DE TODOS ESTOS RODDIK
entre los primeros hay tanta cercania que es mas dificil catalogarlos y colocarlos.
que paso? la verdad es que mangini supo adaptarse mejor y eso se ve bien en las audiciones. Hasta DONATI la cago. Es algo anecdotico ya que se equivocara no tiene ninguna importancia pero asi fue. Quizas tambien quisieran coger a alguien que estuviera a tiempo completo sin proyectos paralelos.
A mi me dejo mal sabor PRIESTER al que considero un baterista cojonudo, pero parecia un chavalillo de 15 años que yo creo que ni se preparo la prueba. Ademas con su bateria pobretona.
aunque la peor actuacion fue RODDIK jode que tio. Muy rapido pero jajjajaajaj, mejor me callo.
No gano el mejor pero quizas el que mejor se adapta al grupo. Por supuesto que supera a MP en todo ya que el disco suena alucinantemente tecnico y correcto.
El reto que le queda a Portnoy es aprender todavia el toque progresivo que no lo tiene nada conseguido.
el que tenga interes que oiga con los transatlantic el watcher of the sky y vera lo que digo. Que manos tenia Collins con aquella bateria medio descolocada pero que sensibilidad y manos. Por mucho que aprenda Portnoy no va a conseguir darle toque al progresivo
Si, Virgil Donati la caga en un momento del video, pero... Que momento?? Te has parao a asimilar la salvajada que estaba intentando hacer?? Y por otro lado (no estoy muy seguro porque hace mucho que no veo el video de las audiciones) pero lo que hace estan enrevesado, complicado y rapido, que creo que los que la cagan son los grandiosos DT, que no pillan lo que esta haciendo, la putada es que es un fragmento muy corto y esta todo muy dudoso, pero al lorito con lo que intenta meter el descerebrado de Donati en el momento en el que ''la caga''.