Te lo has currado! Gracias!
platos ufip
que me pueden contar de los platos ufip?
desde ya gracias
en los stores alemanes,hay mil marcas que yo no conozco,una en particular de la que hablan bastante en los foros alemanes...se llama zultan,alguien save algo de ella??
Chulísima la lista, si señor.
Un dato sobre los Istanbul. Me contaron en Turquía que estaband dejando de hacer la serie de Agop -si no lo han hecho ya-, así que el que quiera uno nuevo, que aproveche, que se han puesto a fabricar Mehmets como locos. El resto de las series se mantienen.
Un saludo!!
Me parece que falta....
No veo que hayan puesto la marca CAMBER, si bien no es de altìsima gama está bien para medio pelo...
Yo tuve un thin crash de 17 que era una massa....
muy pero que muy interesante post para principiantes como yo.
Ehhh! te han faltado los Solar...jajaja aunque esos son de sabian...
Bueno, en serio, muy currado, si señor!
Gracias por el post, muy informativo, las marcas saluda, amedia y trx se ven de gran calidad y yo en lo personal nunca las habia escuchado (hasta hay una marca de platillos mexicanos jajajaja).
platos Ufip...
Paco Beneyto, un baterista que realizó giras con Sabina, Malú...también lleva platos UFIP...Esos platos no están nada mal, los he escuchado...y muy bien.
Bueno he vuelto a actualizar la lista. Gracias Ruben VS, muy interesantes las nuevas marcas.
Y en cuanto a UFIP, es que son unos platos cojonudos de gama alta y a un precio muy interesante.
aqui en PERU se comercializan en un par de casas musicales los platos chinos marca PORK, son muy baratos, he probado solo un par de splashes y suenan asquerozo.
Ahh y la pagina de WUHAN (otra marca que están trayendo mucho a Lima) no funciona, o es q no existe? saludos!
Que tal los Headlinner?
Son buenos?
Sinceramente, no sabía que existían tantas marcas:baile:!! Buen trabajo!
muy interesante la lista,buen trabajo,muchas gracias
Gracias por esta lista, me sirve de gran utilidad para poder comparar distintas marcas y precios. Muchas ni las conocia.