Marca en los platos

lospedrer
por el 18/08/2007
Me he fijado que en los crash hay unas marcas en el borde que supongo que seran de darle con la baqueta. Esto es normal? Mañana puedo joderlos facilmente?

Cuando pueda ya le sacare alguna foto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo