profesionales no son ninguna de las dos, pero las pacific me gustan bastante. la fx no la probe, pero debe ser buena. la mapex no me gusta nada, pero bueno es cuestion de gustos
saludos
Esas 2 baterias no son para nada profesionales como bien te han dicho antes, de todas maneras dentro de las gamas bajas de bateria para mi la mapex q y la Fx son de lo mejorcito que hay, aunque yo me iria a por al Fx
Pues lo dicho, que no son baterias profesionales, son digamos de gama tirando a media, y que si hay que escoger una, me quedo con la PDP.
Un saludo.
Y a la pacific fx si le pongo parcher de buena marca o algo por el estilo puede q llege a sonar como una profecional ,muchas gracias por sus comentarios
Entre una Mapex QR y una PDP FX...
...Yo también me quedaba con una PDP FX, si no es cuestío de dinero (supongo que hay una diferencia considarable de precio).
Un saludo.
entre esas dos, yo no eligiria ninguna.
pillate la pacific pero la cx, si puedes, es un pepinazo, o la sonor force 3005, esas baterias son gama medio alta, pero pueden llegar a sonar como profesionales, en serio te lo digo
si es para cambiar la que ya tenias, yo creo que deberias estirarte un poco mas, porque si te compras una de esas en un tiempo la queres cambiar otra vez, o por lo menos yo soy asi. si te gusta mapex (a mi no) una MB o incluso una pro-m. la fx no tengo idea como es, pero te digo que con una cx ya es otra cosa al lado de las mapex que nombre... ahi si le pones buenos parches y la afinas bien suena "profesional"
saludos
hombre, de las pdp se habla muy bien aqui, no es que sea mala.
Las fx son de abedul.
Aunque sinceramente, no me dan muy buena espina... es solo una opinion personal.
Yo en tu caso, si ya tienes una bateria, avanzaria con ella..hasta que te puedas permitir una gama mas alta. Es a la larga ahorrar dinero.
Si no puedes estirarte un poco mas en el presupuesto para poder ver mas cosas, de cabeza a por la pdp, eso seguro.
Saludos.
si te gusta mapex y mejorarias bastante, podria ser una vx, yo tengo una y me a salido exelente, es muy buena bateria para empezar como yo!!!