Mapex o Tama?

• 1
Ivamat
por el 14/12/2007
Alguna es mejor?
Toco hace 6 años y tengo una bateria no muy buena, y la quiero ir cambiando.. estaba viendo una Mapex QR y una Tama Imperialstar que estan a un precio razonable.. cual me recomiendan?

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ivamat
por el 15/12/2007
28 vistas , 0 respuestas? :(
baketaman
por el 15/12/2007
Pues en esas gamas yo no veo gran diferencia.
Si subes un poquito y puedes llegar a la mapex pro M, sería muy buena elección (desde mi punto de vista).
Creo que el rollo de las marcas se puede diferenciar en gamas más altas, y sobre todo en cuanto a configuración y tipo de madera.
1 respuesta directa
favd2002
por el 16/12/2007
PROM? :s

El dueño del post kiere una Q y tu lo mandas a una PROM, hay demasiada distancia!!!!!! (cuesta casi el triple).

Te aconsejaria ya que tienes tiempo tocando que ahorres para una Mapex V (que bien afinada y con buenos parches suena bien comparado con la Q que no es mala mala, pero es la mas flojita de las MAPEX x ser la de menor calidad y precio, podrias tambien ver una M de segunda mano, de verdad suenan muuuy bien.
jorgev
por el 16/12/2007
favd2002 escribió:
El dueño del post kiere una Q y tu lo mandas a una PROM, hay demasiada distancia!!!!!! (cuesta casi el triple).

Te aconsejaria ya que tienes tiempo tocando que ahorres para una Mapex V (que bien afinada y con buenos parches suena bien comparado con la Q que no es mala mala, pero es la mas flojita de las MAPEX x ser la de menor calidad y precio, podrias tambien ver una M de segunda mano, de verdad suenan muuuy bien.

Tampoco es para tanto la diferencia, al menos en donde yo vivo la Pro M cuesta mas o menos el doble que la Q.

Saludos.
jerito
por el 16/12/2007
Es una buena opción mirar algo de 2ª mano que esté en buenas condiciones, y cogerte algo de gama media. Aunque yo tuve una mapex V durante 8 años y nunca me dió problemas. También depende de como cuidemos las cosas.

Saludos.
FiSh_oN.666
por el 19/12/2007
tambien recomiendo algo un pelin mas alto, mapex M, pearl export, yamaha stage custom...segun tu uso ke le des actualmente...y kon unos buenos parxes sonara para muuuxo tiempo.
p.d.: ponte ubicacion
Salu2
Tricky
por el 19/12/2007
yo tengo una mapex V, y tiene sus limitaciones pero el cambio de mi millenium a ella lo flipe. con unos buenos parches y una caja wapa que le compre, tienes bateria pa años. un saludo!
pablomapex
por el 20/12/2007
yo llevo una V desde hace dos años y sin problemas.. ahora tengo montado en casa para ensayar su bombo con unos toms de una M y van de perlas... si te puedes estirar hasta una V aunque sea estaría muy bien...

Saludos!!
funkadikto
por el 20/12/2007
Mirate segunda mano. Normalmente hay buenas bateras a precios muy razonables.
Pablo_lither
por el 22/12/2007
Si estas pensando en una mapex q yo vendo una completisima, cn rototoms, doble pedal y platos. Si te interesa ponte en contacto cnmigo.

Saludos
Pablo_lither
por el 22/12/2007
la bateria q vendo es una mapex v, no una q.
1 respuesta directa
canallon
por el 23/12/2007
baketaman escribió:
Si subes un poquito y puedes llegar a la mapex pro M, sería muy buena elección (desde mi punto de vista).

si, yo te recomendaria tambien entre una Tama starclassic o una Mapex orion 8) 8) ...

opino que no creo que haya grandes diferencias, te daran los relativamente los mismos resultados, al menos aca en pais la Mapex q es un poco mas economica;
proba tambien viendo la Pearl target que esta a la misma altura que las otras 2 y ronda aprox. el mismo precio
after boltxebique
por el 23/12/2007
Pablo_lither escribió:
la bateria q vendo es una mapex v, no una q.

Yo tambien estoy interesado en pillar algo asi.estoy mirando cosas en segunda mano i he visto q tu eres de valencia asi q me interesas jejeje
mi mail es lamantalcoll_1936@hotmail.com si puedes mandame una foto i el precio a que la vendes i hablamos.un saludo!
Ivamat
por el 24/12/2007
Mapex orion?? peor esa es la mas cara de mapex, no puedo gastar eso..
ahora estoy entre la Mapex Vx y la Premier Cabria Metallic

saludos
1 respuesta directa
after boltxebique
por el 24/12/2007
bueno yo si ando buscando una asi q a mi si q me podeis mandar privados,va a ser la primera asi q de pedales dobles platos chinos i i 300 toms no va a poder ser jaja
FiSh_oN.666
por el 24/12/2007
canallon pearl target a la misma altura ke orion? mMmMm... marxando una target jejeje es koña. Animate a una orion ivamat va...
canallon
por el 24/12/2007
Ivamat escribió:
Mapex orion?? peor esa es la mas cara de mapex, no puedo gastar eso..
ahora estoy entre la Mapex Vx y la Premier Cabria Metallic

saludos

=; el primer parrafo fue un broma en alucion a lo que dijo baketaman, que te recomendo comprar una bateria mucho mas cara de las que mencionaste :baile: (aca la Q ronda los 1800 pesos y la M poco mas de 3700 pesos)

en el segundo parrafo va mi real comentario... :malo: (la target la estaba comparando con la q y la imperialstar, que rondan el mismo precio)
nabarrako
por el 25/12/2007
Mapex

Yo ahorraría algo mas de pasta y me compraría la serie M de Mapex.
La diferencia con la que quieres tu es mucha en sonido y calidad,pero mucho menos es la diferencia de precio.
1 respuesta directa
Pablo_lither
por el 26/12/2007
"Ivamat" escribió:
Alguna es mejor?
Toco hace 6 años y tengo una bateria no muy buena, y la quiero ir cambiando.. estaba viendo una Mapex QR y una Tama Imperialstar que estan a un precio razonable.. cual me recomiendan?

Saludos!

pues ya que llevas tantos años tocando yo intentaria ahorrar un poco y comprarme algo mejor. yo tengo una mapex v 3 años y ya le veo que le falta calidad, y la v es un poco superior a la qr. mira alguna tama superstar de 2ª mano, por ejemplo...
Kaleydos
por el 04/04/2008
me gusta mucho la saturn, la orion aunque sea mas cara no me hace tanta gracia.
grupoktero
por el 04/04/2008
nabarrako escribió:
Yo ahorraría algo mas de pasta y me compraría la serie M de Mapex.
La diferencia con la que quieres tu es mucha en sonido y calidad,pero mucho menos es la diferencia de precio.

Efectivamente algo por ejemplo como esto.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=487872#post487872

Saludos.
drumareforlosersasme
por el 10/04/2008
"Ivamat" escribió:
Alguna es mejor?

Saludos!

yo te recomiendo simpre que elijas tama, por la calidad de los herrajes, sonido, terminaciones
yo tengo una mapex mars pro y la verdad, a pesar de que suena increible, que me desiluciones mucho con la vida util de los fierros. el cromado de los aros tambien es malisimo.
un abrazo
maxfill
por el 11/04/2008
...

TAMA sin duda
jaq
por el 12/04/2008
Mapex Satur sin duda alguna!! ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros