¿quien soy? uff tio desde hace tiempo (sobre todo desde que hay niños de por medio jeje) mi vida social se ha reducido bastante jejeje. Ando como loco sacando tiempo del trabajo y familia para poder escaparme y darle a los tambores un rato. Por ubicarte te diré que creci en Los Naranjos, mi colegio fue el San Juan de Dios (que ya ni se llama asi) y fui al Alvar Nuñez...ains...que recuerdos jajajaja!!
Mira Zabra te dire que vivi un tiempo el la Plaza Aladro a lado de La Parra, y cerca de alli, a lado del cine Jerezano habia un tio que me dio mi primeras clase de bataca con una grestt
Todo esto sucedia cuando Triana, Guardaquivi, Cai, Iman y uno cuantos grupos mas estaba en su apojeo, y con este ambiente lo mas logico era empezar a tocar algo y a mi me dio por aporrear tambores, y hasta ahora
Yo tengo una Mapex M también, fíjate tú, con un poquito más de solera ya que me la pillé de 3ª mano, pero es preciosa, el modelo antigüo, la tuya si no me equivoco es de la reedición de hace unos añitos.
Pos tio aver si podemos quedar algún día no? No está mal conocer camaradas bateriles, y si encima es en esta ciudad un tanto escasa de baterias, pues de lujo ¡¡
Además, me molaría probar el bichejo, y luego puede que te enseñe la mía ^^
jeje un saludo paisano ¡
entonces guns estarás conmigo en que la edad se nota, y mas que en el espiritu en la agenda ¡que no hay tiempo pa na! jajaja.
:batera:que guapa,si señor...con estas baterias (economicas pero con mucha calidad) se puede disfrutar un monton y suenan a baterias de verdad..
disfrutala tu tanto como yo .Ah!! soy Mapex M con 44 añitos..
ya enviare fotos (cuando sepa como c... se hace).
Vaya que bien!! Y yo que pensaba que era ya viejo para empezar con estas cosas de chiquillos !!! jajaja ... me quedo cada vez más tranquilo jeje, si señor: contento y tranquilo. Gracias a todos!
lo de los 30 lo dices de coña. no?????
Muy guapa Zambra!
Podrías enseñar una foto de frente? estoy pensando pillarme tu batera en el mísmo color glossy y me gustaría ver bien como qda, y de frente es como mejor se ve el acabado, color, etc...
Muchas gracias tío, disfrútala!
y siguen las ampliaciones!!! Acabo de comprarle al amigo Nandrulona un Floortom de 16" y le he pegado un vinilo para asemajarlo lo más posible al color de mi tinglao. Proximamente colgaré alguna foto (alguna tambien de frente) para que me digais que os parece.
Zabra los videos te han qd de ptm
Me encanta el color de tu bateria es igual que el de la mia, y seguro que ya eres mucho mejor que cuando empezaste. Sigue dandole duro y a llegar lejos.
30 tacos y de Jerez? si eres de mi quinta, tio!! te conozco fijo, tocabas ya antes aunque fuera de prestado? yo hasta el 2000 anduve por alli.