Pipedrum escribió:
si amigo, entiendo tu inconformidad, pero pues todos esos asuntos son muy relativos, yo creo que todo depende del trato que uno le de a las cosas, he visto como asistentes de backline han pasado tornillos de baterias finisimas, tama starclassic, pearl, dw colletors etc, simplemente por el trato inexperto, pero hay que dar nuevas oportunidades a las marcas, cada día evolucionan y la competencia entre ellas lleva a mejorar, he detallado los herrajes de las meridian y noto una buena robustez, inclusive mapex sacó un nuevo estand que mola bastante, me he arriesgado, mira que el domingo me llegan mis dobles pedales nuevos, unos mapex falcon, tengo fe en esta marca, y ha sacado varias novedades estos años, me parece bueno darle oportunidad a las marcas de reivindicar sus anteriores errores. un saludo
Yo lo veo de otra forma, sobretodo en el tema de los herrajes:
Si Mapex me ha dado muchos problemas en el pasado y Pearl, Yamaha o Gibraltar no me ha dado ninguno, para qué voy a comprar o recomendar Mapex? Por ahora Yamaha es garantía absoluta de calidad, mientras que Mapex no. Pueden ser muy buenos, pero para mí la garantía la han perdido.
En baterías es diferente, porque no sólo buscas que sea robusta, también que suene bien, que llegue a tu país, que esté bien de precio... es otro mundo, con muchos más factores a tener en cuenta.