Manos o Baquetas?

manos o baquetas?
Manos
Baquetas
Votos totales: 16
Faris
por el 07/08/2006
Asi de simple, sin mas complicaciones, que les agrada mas? manos o baquetas?
Por manos me refiero a "tocar con el cuerpo" y bueno, para evitar omisiones (como la ultima vez jajaja) lo divido como algo GENERAL ahi si quieren agregar algo que omiti adelante.
*Tambien hay tecnicas e instrumentos en las que se usan ambas pero como toy generalizando, espero que cuando sea el caso lo pongan en un post.

Bueno comienzo yo... en definitiva yo prefiero tocar con las manos (timba, derbake y pandero principalmente) pero ironicamente termino la mayoria de las veces usando las baquetas jajajaja

en fin.

Axé
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cris
por el 07/08/2006
Hola,
supongo que depende de qué instrumentos, pero yo voté manos porque lo que más toco son las congas y eso con las baquetas pues no...(por lo menos para mi gusto).
Muy bueno Faris, que estamos en verano y anda todo el mundo de vacaciones y hay poco movimiento por aqui.
Saludos!
Subir
mbalax
por el 07/08/2006
Pues yo estoy enamorado de las percus de mano... congas, cajon, Timba, Pandeiro, Rebolo, ... pero tampoco me puedo resistir a las baquetas,... asi que me temo que no podre votar!
:lol:
Dani.
Subir
Rafah
por el 07/08/2006
Hola

Yo todo lo que sea con las manos me atrevo, otra cosa es que suene.

Un Saludo
Subir
jordiasb
por el 07/08/2006
Yo tampoco puedo votar.... levo toda la vida tocando con baquetas y últimamente uso las manos a saco.
Subir
joman777
por el 07/08/2006
pues como jordiasb pero al reves
Subir
jordiasb
por el 07/08/2006
joman777 escribió:
pues como jordiasb pero al reves

¿Así?

[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
Subir
joman777
por el 08/08/2006
al reves Jordiasb al reves, no colgado.
Subir
drumed
por el 10/08/2006
Manos, Manos. . .
Subir
freddyfrus
por el 02/02/2007
Manos,manos...y darbuka,ya que-por desgracia-no toco la batería tan apenas.
Subir
Nero
por el 04/02/2007
Pues yo utilizo mas las manos ya ke puedes hacer un ritmo con las manos en cualkier lugar(ya sea en la mesa,silla .....)
Subir
lospedrer
por el 06/02/2007
Desde el punto de visto de Nero, tambien manos, ya que siempre estoy haciendo algun ritmillo, aunque sea sin pensarlo. Cuando oigo alguna cancion no me puedo resistir a tocar el ritmo con las manos y los pies :p

Si lo miramos desde el punto de visto de tocar un instrumento, baquetas, ya que la percusion hace mucho tiempo que no la toco :( Cuando toco con las manos, tengo una sensacion bastante distinta a la que tengo cuando toco con baquetas. Con las manos tengo mas sensibilidad y tengo la sensacion de controlar mas el sonido que le saco al instrumento.

Antes iba con un amigo mio que tambien tocaba la bateria y con mi profe y haciamos una horita a la semana para fliparnos tocando el djembe, darbuka, bongos y bateria los tres juntos.
Subir
chilin el negro
por el 26/02/2007
pues las dos: manos y baquetas!!! congas, bongos, tinaja, djembe etc, manos..y pailas, cencerros, platos, con baqtas!, excepto el cajón que a veces para la rumba, bulería y algunos tanguillos con manos y a veces con escobillas metálicas...
Subir
Wero
por el 27/02/2007
Yo la verdad esque voy a abstenerme de votar tambien. Creo que eso va segun lo que te pida la musica: usaras un instrumento u otro, usando por lo tanto manos o baquetas.

Un abrazo
Subir
Limadrums
por el 15/03/2007
manos aun que haya veces que se toquen con baquetas....
Subir
nuck chorris
por el 11/08/2007
Manos claramente, porque pocas veces he tocado una baqueta en mi vida xd
Subir
Guilhe
por el 11/08/2007
Marimba, timbales, y BATERÍA, baquetas :D

ahora bien, también me encanta tocar con las manos, y dar efectillos y esas cosas :D
Subir
theshadowmaker
por el 11/08/2007
Depende del instrumento: batería, baquetas (salvo marcianadas que me den muy raras) y djembé, darbuka, etc... manos. Salu2!!
Subir
SistemaCero
por el 12/08/2007
PUÉ MÁ DE LO MÍMO!!

Yo dependiendo de la temporada toco más el djembé o darbuka que la batería, o al revés (que no colgado jejej).
Subir
Lestat_L
por el 15/08/2007
Yo manos:
Ya que toco Percusión árabe y Percusión latina.
Subir
alexgarcia
por el 06/09/2007
Manos , me encanta el contacto de los dedos con el parche .
Subir
furminator
por el 07/09/2007
[left]Para percusion etnica manos, para bateria baquetas :)[/left]
Subir
Percuta minuta
por el 10/09/2007
las manitas al pan!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo