"Tel-Er-Tauth" escribió:
En cualquier caso y para probar que si has divagado, te animo por enesima vez y desde el respeto y si tú quieres claro está (a pesar de que has dicho que no vas a postear más) los puntos que dijimos ya, de por que nos parecía peor la producción en China de baterias. Que entre otros eran el pasar de hacer a mano las bateras a hacerlas en cadena de montaje, el hecho de que emplearán a trabajadores con menos experiencia, que esos mismos trabajadores estarán en peores condiciones que los actuales de Japón (con el perjuicio que ello conlleva en la labor de los mismos), etc.
Asi que se eso,pasas a esto:
(falacia que nunca hemos dicho, es más en este mismo post yo he alabado la calidad de según que baterías suyas).
Y de eso pasas a esto otro again:
Es mas releyendo el post, creo que somos menos los que estamos en contra, de la decisión de Tama de irse a China, que a favor.
Un saludo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿What the ff.......???????,,aqui se me ha roto el disco duro,,,
La verdad que no tengo ningun animo de seguir con esto,sinceramente te lo digo a ti,y al resto,asi que a ver si dejas de citarme hombre que ya se que te refieres a mi,y mi parrafada + la tuya hacen esto muy largo ya y cansino para todos,pero como expresamente me has animado a ello,pues te contestare:
Aqui ni tu me hablas,ni yo te escucho,aqui escribes y yo te leo,y te he leido de "alante a atras",asi que no creas lo contrario,porque he leido,y con atencion,todo lo que has puesto en este hilo,si aun asi tu sigues sin creerlo,pues yo no puedo hacer nada al respecto,pero aun asi,lo siento chico si crees que te falto al respeto,nada mas lejano a la realidad,te lo aseguro.
Ya ves que esta vez,para que te asegures de que te he leido de arriba hasta abajo,te he citado,y he recortado la cita para que veas que te contradices,que uno no puede criticar que tama no fabrique en japon ya pa irse a china,y luego decir que los chinos lo hacen de pm,,y luego volver a decir que no,,que no estas de acuerdo,,,¿de que va ese juego?,
Lo dicho,estoy cansao de este discutir sin sentido ya,te ruego que lo dejes ahi,y que no me vuelvas a citar,por favor.Unicamente he respondido porque tu expresamente me lo has sugerido,y por favor,yo ahora te pido que no me lo vuelvas a sugerir,no quiero postear mas en este hilo.Creo que no puedo ser mas amable pidiendote esto.Gracias.
Saludossssssssssss.