Moment escribió:
[left]Txus: Dedicado a todos esos foros convertidos en basureros de opiniones y desagües de colitis mental que prostituyen y matan cada canción. ¡¡¡ Insultar es gratis, vivir no !!! =D>[/left]
Y no sera que para hacer estas bonitas frases sobre los foros es que realmente se ha dado cuenta de que Txus es la escoria de este pais??? No sera que lo que dicen los foros y la gente que opinia mal de Txus o perdon, la gente que opina de lo que de verdad es Txus, es la pura verdad?? Y claro la verdad siempre escuece amigo. Para los fans de mago siemre seras una estrella pero para le gente con un poco mas de sentido comun siempre seras un estrellado, y con el tiempo el chollo se acaba, no hay mas que observar la carrera de mago, han ido de culo, contra el viento y cuesta abajo...
Yo estoy con Brexote, te puede gustar lo que sea, y eso no te lo va a hacer cambiarn nadie, pero lo que es malo es malo, el reggeton es una mierda como una catedral, pero a la gente le gusta, el chiki chiki fue votado por la gente deEespaña y salio en eurovision, y eso es ya completamente vergonzoso, pero eso estamos en España, y aqui la cultura y el arte parace que no son bienvenidos.
Cuantos grupos habeis visto de la talla de mago de oz (me refiero a la fama el dinero etc que tienen) que sean tan malos en directo??? Joder esque el video que he puesto y el de ancha es castilla entre otros muchos son penosos, yo los he visto en directo y ha sido el peor concierto que he visto en mi vida, de pequeño me gustaban, porque apenas escuchaba musica de este estilo y fue de lo primero en españa que escuche pero poco tarde en darme cuenta de lo que eran, joder musicalmente son lo peor, se repiten una y otra vez, intentan aparentar ser siempre distintos con sus vestimentas, sus letras, sus decorados, pero lo que realmente hacen ver esque son ridiculos personajes que les importa mas bien poco el significado de la palabra MUSICA.
Los que dicen que Txus es realmente bueno en sus letras (ahora resulta que es Lorca) y no es bueno con la bateria, que realmente destaca en sus letras, vale, aceptemoslo duramente aunque no lo veamos asi, para mi las letras no valen pa na, pero bueno vale en eso es el gran Txus, componiendo letras. ¿¿Entonces para que tocas la bateria?? Si sabes hacer una cosa bien porque haces otra que no sabes, o por lo menos aprende en hacerlo bien, pero no encima se rie de todos nosotros diciendo que ha inventado una tecnica de rebote capaz de hacerlo todo con un pie y que el no toca los dobles bombos reales, por favor... asi lo unico que consigue es cubrirse de mierda hasta la cabeza y que los que saben un poco de bateria que se despollen en su cara, vosotros que creeis que piensan los grandes baterias de txus cuando explica sus grandes hablidades tecnicas??? Pues que es una mireda como un piano de grande, aunque no lo digan.