Henry-VIII escribió:
La pregunta que yo planteo es, y lo digo con la mejor intención, sin que nadie vea segundas lecturas : Quienes nos creemos que somos para dedicar tanto tiempo o esfuerzo a criticar a los demás?
Yo creo que estamos debatiendo el asunto, no veo porque no hacerlo y creo que aqui nadie se cree nada.
Henry-VIII escribió:
Si dedicaramos todo el tiempo y la energía en seguir nuestro camino y mejorarnos, seríamos mejores músicos y nos importaría mucho menos lo que hacen los demás.
Puede que tengas razon, pero debatiendo estos temas tambien se aprende.
Henry-VIII escribió:
Cuantos de los que criticáis a Bisbal, Amaral, etc, habéis tocado para la mitad, de la mitad , de la mitad del público que tocan ellos o que compran sus discos?
Y lo feliz que he sido, cuando me he subido a un mino escenario viendo a mis padre a todos mis amigos, y a 4 desconocidos sonreir y pasarselo bien mentras nos ven tocar sin cobrar un centimo?? Eso no tiene precio, yo no lo cambio por nada del mundo
Henry-VIII escribió:
Si un músico no os gusta, no os gusta. Punto. Pero no hace falta decir que son una mierda.
No hace falta, pero os voy a planetar mi ejemplo: yo veo un cuadro de Dali, y flipo en colores, vamos esque alucino, y veo uno de Miro, y ves un rallajo y tres puntos, ami personalmente si me parece una mierda, al que le guste pues muy bien, pero a mi un rallajo y tres punto que quieres que te diga, no me parece un cuadro ni arte ni pintura, me parece una mancha de aceite y en la musica pasa mucho tambien eso.
Henry-VIII escribió:
A mi me gustan con locura algunos grupos que considero excelentes músicos (Yes, Peter Gabriel, Purple, Toto, ...) otros que considero menos virtuosos, pero geniales compositores y que me transmiten el mundo entero (Pink Floyd, Zeppelin, etc) y otros que no los considero buenos músicos pero me agradan y me divierten (Leño, BB King, Etc).
Es tu opinion, pero yo agrupo a Yes, Peter Gabriel, Purple y toto en el mismo saco que a Pnk Floyd y a Zeppelin, y tu opinion esque no consideras buenos musicos a leño y BB King lo cual respeto al maximo pero no comparto en absoluto, Leño y en especial Rosendo me parece un musicazo, y BB king no tengo palabras para describir lo grande que es.
Henry-VIII escribió:
Y respecto a que son mejores tocando, que se cruzan, que no meten las notas a tempo o lo que sea, pues si, es cierto, pero si a su público le da igual pues ya está.
Me puedes decir tu opinion sobre este grupo?? Independiente mente de si en un futuro venden mil discos al dia o 0 en diez años.
[YT]pCcnG66pzvE[/YT]
Henry-VIII escribió:
Pero preguntaros a vosotros mismos : Si yo pudiera vivir en una mansión en Miami, con un yatecito y un descapotable, y varios kilos en el banco (de euros digo) cantando baladas moñas y siendo el ídolo de las jovencitas y con todo resuelto... lo harías?
Sed sinceros
Otra cosa no sere, pero sinceridad me sobra.
Te cuento me postura, yo prefiero tocar con un grupo que me encante de death metal, y tocar en sitios y ni si quiera pagarnos, y yo vivir de dar clases o de orquestas, ganando lo basico para vivir decentemente antes que tocar por ejemplo con Shakira, y no tener tiempo ni para mear, y estar podrido de dinero en Nueva York teneindo a la mujer que me de la gana todos los dias del año esperandome en mi cama (sabiendo que esta en la cama por la pasta que tengo).
Te casarias con una actriz famosisima, pero que es la mas fea del mundo con 200 kg de peso, sabiendo que te puedes sonar los mocos con billtes de 500€ o con la mujer de tu vida que siempre has soñado dese niño, viviendo de alquiler y apensa tener dinero para salir todos los sabados???
Cada uno acepta la peticion que quiere, yo prefiero ser feliz con menos, que tener mucho y no vivir como yo quiero.
Saludos.