si entonces estamos hablando de lo mismo, hay muchos descuadres de voz y segun los cantantes es que es su manera de cantar,.........8-[
pero ya os digo que ha sido un tema TRATADO Y SOLVENTADO!!!:violin:
Aqui un batera con oido ;)
Tio... Caña bruta que te cagas!!!
Y... ¿Nadie va a decir nada del bajista? Para mi gusto ese tio es un monsstro, en serio, lo primero que "escuche" del disco es al bajista, es mas, se me clava en el oido porque resalta bastante. Y el batera... pa que... Tambien te sales tron, ya te dije que estaba arto del myspace, que ya me las sabia, y tenia algo de "miedo" de que el resto me defraudara, pero no a sido asi. Es un trabajo muy currao y que os a quedao de muerte.
Dale mi felicitacion a la banda y palante.
PD. Lo de las voces llevais razon, pero a mi me mola :D
NOs vemos!
gracias dirt, me alegro que te guste, ya les digo a los de la banda que pasen a ver las criticas, gracias a todos tambien por pillar el cd.
sois la caña de apañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Deseandico estoy de ke me llegue el cd Luis!!!
Ostia,pues a juzgar por lo del myspace promete la cosa,mira que este no es un estilo que yo escuche demasiado pero mola,la voz como comentan por ahi muy del rollo de skunk d.f.,la maquetacion tambien parece que esta de puta madre, machango cuando tenga yo mi cd igual hacemos un intercambio para distribuir cada uno por nuestra zona unas cuantas copias en bares y cosillas asi que no?
pues estaria de puta madre tio.....todo lo que sea promo la verdad es que viene del copon!!
gracias
hablamos
OOleee machango enhorabuena tio, haber si puedo decir lo mismo yo en breve del disco de P.E.S.C.H. que lo tenemos grabado desde hace 3 veranos.
Un saludo y haber si escucho algo.
Bonzoo.
Me tienes abandonado mala pécora....:martillo:
Ya sabes que hasta que no me mandes del CD (te pasé mi dirección por privado), no tendrás el mío.....\:D/
Un abrazo.
Correos me estan tocando mucho los cojones este verano...
En fin, a la espera estoy yo tb Luisin!
:baile:
si nada se tuerce.......:violin:
Me sigue sin llegar Luisito.......:pared:
Mas abandonao por otra y ya no me quieres....:martillo:
El mio tampoco me ha llegado :(
CD recibido y audicionado!!!
Te seré sincero: el estilo no me va nada, pero sí se ve que está currao, currao. Por cierto, mi parienta dice que habéis inventado el "trompicón-metal", por lo de las paradas a mitad de tema y tal, jeje :mrgreen:
Un gran trabajo, Luis... en serio :ok:
grache mile calamiteision!!!
bueno mas o menos creo que os ha llegado a todos menos a marino y a indu.
si a alguien mas no le ha llegado sin contar con los del otro lao del charco que me han venido devuletos y los tengo que volver a enviar con un papel de exportacion (ya lo flipas), que me avisen para ver a ver
saludos
Este verano se han puesto todos de acuerdo para joderme...
Unos focos para mis plantas que tardaron 2 semanas en llegarme habiendo pagado un envio 24 horas (los de la tienda dijeron ke me compensarian en el proximo pedido)
La Nintendo DS que tarda un monton en llegarle al colega Dennis
Los de Thomann mandandome un envio en tres fechas distintas
Y ahora el disco de Machango... esto es la polla.
Tio Luis, esto sigue sin llegar, espero ke al menos si no me llega sea pq te lo hayan devuelto a saber por que, porque a mi piso ni a la tienda de mi padre (donde mandan muchas cosas a mi nombre) no ha llegado nada... espero ke no se pierda en un agujero negro y te cueste las pelas... :/
Ke p*** mierda!
marino, te lo llevo a la kdd igual que a los que no les han llegao!!!
no se que habra pasao, lo mismo vuelven o llegan, no lo se pero en la kdd os los doy y si os llega despues pues ya vemos
a alguien mas no le ha llegado aun??
EAAA!!!!
Me acaba de llegar el disco, cuando termine de escucharlo pondre mis impresiones. Mil gracias.
Saludos.