San correos me odia, claramente.....
y el mio, y el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
machingazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
mi cd? mi cd? mi cd? mi cd? mi cd? mi cd?
Jejeje... tienes un correo! :silbando:
ya lo recibi, mañana los mando, los dos de mexico y el tuyo, atzioooooooooon
para los que ya han recibido, no os preocupeis por el pago que aun no tenemos la cuenta operativa porque hacienda va lenta con lo del cif de la banda, osea que cuando la tenga os la hago llegar por privado.
gracias a todos y espero que os guste, ya contareis y vereis mi dedicatoria en los agradecimientos.
venga chatos.
Gracias Machingazooo, eso es lo que queria saber, ia veremos esa dedicatoria que comentas.
y ten por seguro que me gustaraaaaaa.
gracias por el comment borjita, me encanta que te guste y con respecto a la voz, tenemos la misma vision del tema, aunque hay veces que en una banda no todo es como uno quisiera y hay que contar con el consenso general, de todas formas te-os informo que uno de los dos cantantes a dejado la banda el "suave" Yves, con lo que seguramente los nuevos temas se van a radikalizar un poquito bastante ya que martin, lleva una temporada cantando muy bien y notamos que esta siguiendo una progresion bastante buena, tambien ha habido varios fallos en las composiciones como adaptar letras existentes para temas nuevos con lo cual hay que casi pegarlas y eso nunca queda bien, creo que en ese aspecto vamos a evolucionar bastante.
bueno un saludo y gracias
venga , mas comments del disco, ya os ha llegado a bastantes!!
y sed sinceros, que lo agradeceria:D
saludos
Bueno, bueno...
Yo lo acabo de recibir, y aun lo estoy escuxando por primera vez, asi que cuando lo oiga un par de veces ya te empezare a sacar fallos,jejeje.
De momento me encanta la presentacion, esta muy currada.
Te vuelvo a contestar dentro de un par de escuxas, jeje.
Saludos, y ya nos diras cuanto te debemos, xq te has dejao una pasta en sellos, sobres y discos.
gracias niño sabes que cuento con usted para presentar en sevilla:bien:
en cuanto que cerremos aqui en las palmas y tenerife, nos ponemos con la peninsula.
por cierto que los de la banda, decian de ir a octubre para madrid osea que lo mismo coincide con la quedada.....nu se nu se
estara cruzando el granb azul en estos momentos
Bueno, voy a hacer un juicio rapido, ya que son las 3 d la mañana, llego de tocar, y mañana a las 8 tngo q currar.
El disco en general suena pa' cagarse en las bragas, enserio.
La bateria tiene una presencia y una contundencia increible. Po ponerle un pero,para mi gusto le sobra un pelin de harmonico en la caja, pero bueno.
No se si es mi imaginacion, o hay un par de temas en los q el volumen general baja con respecto a los otros,es una pijada, pero puestos a ponerte a parir cualquier cosa es buena,jejeje
Como ya te han comentado, hay una voz q para mi falla con respecto a la otra, no se quien es, pero ya veo q ha habido movimientos en la banda.
Nada, a parte de eso decir que, aunk no sea el estilo q mas me guste, el disco me gusta bastante, me lo he tragado ya 3 veces en un dia, y quedan un par mas.
Saludosss.
P.D. Nosotros tambien nos vamos a la peninsula, aunk creo q sera por noviembre-diciembre. A ver si coincidimos en algun concierto y compartimos escenario.
Nos vemos colega, salud!
bueno lo que no me queda muy claro es cual voz os descuadra la bruta o la limpia???
porque el que se va es el limpio y se queda el grititos.