Bueno, mis queridos niños... eso espero: que os pongáis vuestras peores galas y vengáis todos junticos y a la vez, porque ya he diseñado un maquiavélico plan que incluye carnaza y comida grasienta a espuertas, toneladas de birra, mujeres golfas a cascoporro (aunque ésto ya dependerá de cada uno

) y heavy ochentero hasta que os estallen los tímpanos. Por supuesto, también haré la pertinente reserva en las saunas de vuestra elección.
Carles: llevaremos a tu chica al Excalibur, no te preocupes. Es el peor antro del mundo, pero también el templo del metal. Como curiosidad, la Rubio va muy a menudo.
Phrank, tío... je, je... ya imagino, pero de esta semana (que viene) no pasa, que también he quedado con Luis (Gómez... ya se me ha olvidado su nick en el foro) para catar (vil excusa) a la nueva moza. Tengo que hablar también con mballest (que me dijo que le llamáramos) y cualquiera que le apetezca y me avise se puede apuntar....
Bueno: sorry por el Off-topic, felicitaciones a los afortunados (aunque parece que las cantidades no van a permitir a nadie "retirarse" del currele, no?), y bueno... de todos modos, y como sabéis, el dinero no es lo primordial... lo importante es follar mucho (aunque sea con mujeres

), así que nada, que paséis todos unas buenas fiestas y a ver si el 2010 es un poco menos hijo de puta que éste.
Un abrazote a todos!