Yo nunca juego, aunque este año tenía un número para una cesta y no me ha tocado...
yo el gordo ya lo llevo entre las piernas.....
mod
Pues un año mas no he perdido ni un Euro .............. vamos lo que he jugado
0 €
Tos esos que salen en la tele son actores contratados para que la gente compre, homeeeee...:silbando:
Os mandaría una foto desde las Seychelles con un par de jamelgazas bien arrimás y un buen daikiri, pero si estoy posteando por aquí es que no me ha tocado demasiaé...
(Timpi, qué grande eres, cabr*** xD.... lástima que no se pueda decir lo mismo de lo que presumes...)
Pues a mi me han tocado 100 pavetes, de los cuales 20 irán destinados a probar suerte en la del niño y los 80 restantes, estamos pensando en pegarnos una escapada, del próximo finde que haya de puente, a los mandriles. Surkete, abre las puertas del infierno, que voy "pa llá".
pues a mi me ha tocado 120€... quitale 20 de lo metido... y 40 de otros dos decimos y es lo que gano... XD
Pues en mi pueblo ha tocado un 5º premio. Pero a mi NA DE NA!
a mi tambien me tocaron 120 limpios:u:,el unico decimo que tenia me lo regalaron.La putada es que ha salido 78294 y yo tenia el 31294 pero solamente premian los dos ultimos aunque a mi me coinciden 3.Putadon:(