Pues eso, curiosidad... todos seguimos pobres verdad? :bien:
Lotería
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
carlesoffilth escribió:Pues a mi me han tocado 100 pavetes, de los cuales 20 irán destinados a probar suerte en la del niño y los 80 restantes, estamos pensando en pegarnos una escapada, del próximo finde que haya de puente, a los mandriles. Surkete, abre las puertas del infierno, que voy "pa llá".
Qué alegrón!!!
Te espero dentro de un par de meses entonces.... :mrgreen:
No te preocupes, que the doors fron jell están siempre abiertas para vosotros, bucaneros :bien: Ya os prepararé una ruta del terror por las profundidades de Vallekas y/o un killing Pirata´s (a gusto del consumidor) que haría temblar al más templado. Un abrazote gordo, nene... y avísame con algo de tiempo para ver si consigo poner al Comando Madriles de maniobras para la ocasión!!!
Feliz Navidad, muchacho!!!
:bien:
surko escribió:Qué alegrón!!!
Te espero dentro de un par de meses entonces.... :mrgreen:
No te preocupes, que the doors fron jell están siempre abiertas para vosotros, bucaneros :bien: Ya os prepararé una ruta del terror por las profundidades de Vallekas y/o un killing Pirata´s (a gusto del consumidor) que haría temblar al más templado. Un abrazote gordo, nene... y avísame con algo de tiempo para ver si consigo poner al Comando Madriles de maniobras para la ocasión!!!
Feliz Navidad, muchacho!!!
:bien:
como sea como el puto komando sobrassada...
carlesoffilth escribió:Pues a mi me han tocado 100 pavetes, de los cuales 20 irán destinados a probar suerte en la del niño y los 80 restantes, estamos pensando en pegarnos una escapada, del próximo finde que haya de puente, a los mandriles. Surkete, abre las puertas del infierno, que voy "pa llá".
Avisa cuando va a ser eso porque tengo pendientes varias visitas por Madrid, y se podría aprovechar para juntarse con la mayor gentuza posible :D
carlesoffilth escribió:Oído cocina, entonces será cuestión de abri un hilo en su día para tal fin, y poner fecha exacta al apocalipsis. Yo ya voy metiendo el hígado en formol. :u:
Por supuestón!!! si no tengo concierto (dios no lo quiera) me apunkto de cabeza
PD: Vete metiéndolo en Jack Daniels y así va macerando jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo