Los crashes se doblan?

• 2
machango
por el 27/10/2006
jordiasb escribió:
io kreo k si sela vollao es pork iwal tok mu fuert, no?

k cashondo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 27/10/2006
panopticon escribió:
me hace daño leeros...

no, ombre, no... tu tranki k todo deve ser cojerle kostumbre, no?
:dimoni:
Subir
Gañan
por el 27/10/2006
machango escribió:
pa finos como el papel los paper thin, yo tengo uno y cada vez que le arreo me paro a ver si lo parti.

PUFF esque esos ya no veas
Subir
fede_metal
por el 31/10/2006
finos

hola q tal, bueno yo creo q depende del grosor del plato por ejemplo si coges un crash fino como un splas te daras cuenta q con lamano ya se dobla y si coges un zildjian z custom rock ya veras q le pedes dar cn un martillo q ni se raya.
Subir
Asier
por el 31/10/2006
Eso es el plato,los platos estos que suelen venir con las batacas son una bazofia;yo tambien pille para empezar una bataca con platos de la marca y se me abollaron,cuando digo abollar me refiero a que a veces le das con el cuerpo de la baqueta y se queda la marca de la baqueta en el canto como si fuesen de laton,es normal,no te comas la cabeza;despues de esto he tocado con platos muy muy finos que se doblaban con la mano como dicen aqui,y luego vuelven a su posicion natural,algunos incluso si les aprietas un poquito se dan la vuelta como un paraguas,platos de gama alta claro en thin,o incluso paper thin y jamas he doblado ni roto ninguno,pero vamos,estos que comentas son mas de adorno que otra cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo