Pero muchach@s!!!!!!!!
Abandono un poco el foro y no me dejais explicarme bien:
Padomon de momento va en cabeza, ya que uso la tecnica de a la caja con la jepa, por eso llevo el pelo un poco largo, para que me cubra la frente y no se vean las marcas del aro en mi frontispicio.
Carles con lo de la lista de la compra andas equivocado, te recuerdo que son las posturas del kamasutra aplicables a la bateria que me facilitastes en merida.
Agradezco enormemente a Lux y rogers su buena fe con respecto a que di al crash, pero entiendeme despues de tantas especulaciones aunque le di no lo voy a reconocer ya que las demas dan mucho mas juego.
Surko, esto es el foro de batacas, cuanto mas vacilemos, mas nos reiremos todos juntos:bien:
Y con respecto a la mano izq, pues... no sabia que se tocara con dos baquetas a la vez:mrgreen:
Yo voto xq se me escapo la baqueta direccion al sillon, que reboto y le dio a la fotografa que me acompañaba en ese momento, que afortunadamente despues de rebotar otras dos veces, paro gracias a una masa marron que habia por ahi tirada con la firma de Kmargo se quedo parada. Ante mi asombro por este recorrido me cai de culo, dando con toda la frente en la caja, provocando tal sangria que fue la causante del nuevo acabado de mi bateria.
A dia de hoy, me da miedo acercarme a una bateria.
Bueno que voy a ver si voy al hospital a ver si me quitan los puntos de la frente
xDDDDDD
Por cierto las apuestas continuan abiertas: ¿QUIEN DA MAS?