Tendría que haber otra categoría, yo creo que el baquetazo pasa entre el crash y el HH y aterriza accidentalmente en la parte superior del aro de la caja........Y nos queríamos morir.....
En caso de no incorporar la opción aro superior de caja, voto a tal, digo atril...
Tranqui surko, Keops es de los que entran al trapo....
No tenéis ni p*t* idea de cinemática... si os fijáis, el movimiento de Keops es de retroceso, y si en vez de foto fuese un video, veríais el gomazo que se mete al caer de culo...
En ese caso, el retroceso es debido al golpeo accidental (nada de rimshot, sólo shot) en la parte superior del aro de la caja................fijo..........
Si aprobó Historia en mi honor, fue capaz de darle al crash en mi honor. xD
Voto por el crash. xD
Por cierto, y para derribar vuestra teoría del atril......
Por la perspectiva de la foto, se puede ver perfectamente, que el atril queda a tomar por cu....quiero decir, se pude ver que queda excesivamente lejos, para ser golpeado con la baqueta, es más, apuesto a que Keops no sabe leer partituras y puso el atril sólo para la foto. De hecho, si copiáis la foto, y le dáis al zoom, podréis comprobar que lo que se supone que es una partirura, en realidad es la lista de la compra. Se puede leer perfectamente lo siguiente:
Lista de la compra de Keops:
- Vaselina, especial dilataciones extremas....
- Látigo de doble capa.....
- Pantalón y chaleco de cuero.....
- Consolador de látex 2A Nacho Vidal signature....
:silbando:
Pues yo creo que le dio a un viejecito que estaba alli porque al oir musica penso que era la romeria de algun pueblo y se quedo a ver si habia salchichada o chorizada por la cara, y al final lo unico que comio fue baqueta.
No voy a ser malo y votaré por crash, aunque habría que meter la foto en un aparatillo (cualquiera vale) de los del CSI y seguro que nos da la respuesta correcta:
Atril 2 - Aro 1 - Gomazo 1 - Equipo de música 1 - Crash 2
A mí lo que me preocupa más es la velocidad y trayectoria de la baqueta de la mano izquierda.....
mi voto a que le dio al viejecillo que pasaba por alli, me parece lo mas sensato
Entonces la cosa está:
Atril 2 - Aro 1 - Gomazo 1 - Equipo de música 1 - Viejecillo paseante 2 - Crash 2
Huevo izquierdo 2 - Caja 0