Lo nuevo de Dover .sin palabras.

• 2
carlesoffilth
por el 05/08/2010
Recordando tu época de vividor frotador, ¿eh? tu lo que eres es un cochino. :)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hammer
por el 05/08/2010
"Goodvalley" escribió:
Sastamente, jejeje......

En fin, era rubia -teñida, por supuesto-, hablaba mucho, gritaba bastante y su novio llegó a estar bastante cerca de pillarnos, concretamente a un metro más o menos, pero estaba oscuro...:confused: Años después, la vi en una ocasión, y se ha convertido en La Vaca Paca...

Me miró con cara de resignación, y yo mentí, sobre lo guapa que estaba...=;

por lo menos tu no tuviste un rollete al que le ponia hacerlo con....los planetas. (uno de los momentos mas bajos de mi carrera, sin duda!)
himaliadrummer
por el 07/08/2010
buffff es penoso,hacia tiempo que no escuchaba algo tan malo
PowerFritanga
por el 07/08/2010
Pues la verdad, no se de que os sorprendéis. Esta gente viene haciendo bazofias desde haces ya algún tiempo. Que dan asco... pues claro, pero la verdad es que a mí tampoco me gustaron sus primero discos, asi que por mi como si se ponen a hacer pasodobles. Que les zurzan, han dejado claro que no tienen el más mínimo respeto por la música.
1 respuesta directa
solker
por el 27/08/2010
Pues no lo había escuchado, ni sabía que sacaban nuevo disco, pero esto ya pasa de la ridiculez del disco anterior a ... yo que se, ¿frikada?¿Falta de imaginación?¿Discipulos de Tamara?

Nunca han sido demasiado buenos, pero esto es mas que ridículo. Como decían arriba, ellos argumentarán que se están reinventando. #-o
fmdrums
por el 27/08/2010
PowerFritanga escribió:
han dejado claro que no tienen el más mínimo respeto por la música.

Podrán hacer mejor o peor música. A mi, personalmente nunca me gustaron, y menos después de oir el tema en cuestión, el cual me recuerda a algunas canciones de bolywood en malo (para mi gusto). Pero de ahi a decir que no tienen respeto por la música ya me parece desvariar ¿Acaso tu lo tienes? Cada uno hace lo que le apetece, y tan digno es, como la música que haces tu o cualquier otra persona.
Sephi
por el 27/08/2010
Dicen que van a hacer un festival con Leonardo Dantés, Tamara, y el Neng.

En fin, no he podido aguantar la cancioncita entera, vaya dolor de oidos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros