Lo nuevo de Dover .sin palabras.

• 1
digitmb
por el 03/08/2010
[YT]http://www.youtube.com/8YvB8IPBLas[/YT]
Sin palabras porque he decidido esta mañana no decir barbaridades durante 1 hora y cuarto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
drummer723
por el 03/08/2010
¡[YT]8YvB8IPBLas[/YT]
Subir
Kmargo
por el 03/08/2010
Allá ellos...
Subir
SNTNDR
por el 03/08/2010
Me recuerda a la "canción parecida al mericano" de Cañita Brava
[YT]1DlkfHNgC1Q[/YT]
Subir
Hammer
por el 03/08/2010
ottia, bananarama!!!
Subir
bucaneri
por el 03/08/2010
Solo puedo..............

JAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cosa mas ridicula por dios!!!!!!!

Lo que faltaba Dover luchando por la cancion del verano junto a Bisbal, King Africa y compañia.........
Subir
RubensCG
por el 03/08/2010
Esto... Guau ¬¬
Subir
freddyfrus
por el 03/08/2010
Aveeeeer, chicas y chiiiicos: De donde no hay, no se puede sacar...
Subir
Goodvalley
por el 03/08/2010
Los vi en directo dos veces -obligado por las circunstancias de ese momento- cuando se suponía que eran un grandísimo grupo.

En ambas ocasiones me habría gustado lapidarlos, así de simple. Qué malos, qué inútiles, que desastre de ejecución, qué mierda de calidad, qué asco...

Y eso que entonces, allá en los noventa, intentaban hacer música. Imaginaos cuál es mi opinión...
Subir
Hammer
por el 03/08/2010
Goodvalley escribió:
Los vi en directo dos veces -obligado por las circunstancias de ese momento- cuando se suponía que eran un grandísimo grupo.

En ambas ocasiones me habría gustado lapidarlos, así de simple. Qué malos, qué inútiles, que desastre de ejecución, qué mierda de calidad, qué asco...

Y eso que entonces, allá en los noventa, intentaban hacer música. Imaginaos cuál es mi opinión...

+1 con la salvedad de que solo los vi una vez. y entonces, en la epoca del "devil came to me", que estaban hasta en la sopa y eran la meca de los pijillos durillos, ya no los soportaba...pero de verdad, que algo de respeto merecian por ser banda y eso, pero despues de esto...no se que decir, la verdad, y mira que el penultimo ya era un desastre.
Subir
Wero
por el 03/08/2010
Cualquiera diria que esta canción es del mismo grupo...

http://www.youtube.com/watch?v=d0bTLCCc0VM&feature=related

Lo del video no es nada del otro mundo, una pava quedandose afonica frente a un micro, y fue un bombazo masivo, pero lo de ahora??? Y dirán que "es que se están reinventando"... maaaaamita

Al loro con la bateria...

Un saludo
Subir
jaimoe
por el 03/08/2010
Yo ya lo dije en otro hilo sobre este tema: nunca han sido un buen grupo, en los 90 tenían la coartada del grunge cutre que petaba por estos lares, pero ahora se ve que están perdidisimos, una cosa es querer vender más pero haciendo bien las cosas y otra muy distinta ésta, que no sé ni cómo llamarlo.
Subir
dRumm
por el 04/08/2010
Parece una broma enorme!! Es increíble en el total sentido de esta palabra.
Subir
jordiasb
por el 04/08/2010
Uffff.... compartí escenario con ellos hace ya unos 10 o 12 años y se portaron muy bien, con lo que no puedo ser objetivo... PERO ES QUE ESTO ES INFUMABLE!!!!!

::(:(:(
Subir
RubensCG
por el 04/08/2010
Goodvalley escribió:

(voz en plan gañan) AAAAAYYY galan!! que ya sabemos todos a qué ibas!!! XD
espero que valiera la pena el sufrimiento...
Subir
skylight22
por el 04/08/2010
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
skylight22
por el 04/08/2010
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
carlesoffilth
por el 04/08/2010
Joooder, esta peña no se aburren. Se adaptan a cualquier estilo, con lo cual, son unos virtuosos, asi que, a callar la pu*a boca t'ol mundo. :) Vaya telita, si que da la impresión de que andan un pelín perdidos.
Subir
jorgerox
por el 04/08/2010
madre de dios!!! pero esto que es?
Subir
tomasptd
por el 04/08/2010
Bueno, no tenían mucho futuro después de tres o cuatro discos haciendo lo mismo, así que lo normal era o que se separasen o que se les fuera la cabeza.
En cualquier caso, como ya habéis dicho, si es que donde no hay, no hay...
Subir
luisprotozoo
por el 04/08/2010
Uff uff, no voy a entrar en calificativos malsonantes pero es HORROROSO.
Subir
lukyjol
por el 04/08/2010
MADRE DE DIOS!!!!He tenido que ver 2 veces todos los comentarios para tener claro que hablabais de los Dover originales!!!!
Es una mezcla entre King Africa y las Supremas de Mostoles o algo así!!!!!!jejejeje(con todos mis respetos para estos 2)
Subir
mikas
por el 04/08/2010
Lo próximo una colaboración con chiquiicuatre!!!!
Subir
digitmb
por el 04/08/2010
dRumm escribió:
Parece una broma enorme!! Es increíble en el total sentido de esta palabra.

+2 tiene que ser una broma..
Subir
Goodvalley
por el 04/08/2010
RubensCG escribió:
(voz en plan gañan) AAAAAYYY galan!! que ya sabemos todos a qué ibas!!! XD
espero que valiera la pena el sufrimiento...

Sastamente, jejeje......

En fin, era rubia -teñida, por supuesto-, hablaba mucho, gritaba bastante y su novio llegó a estar bastante cerca de pillarnos, concretamente a un metro más o menos, pero estaba oscuro...:confused: Años después, la vi en una ocasión, y se ha convertido en La Vaca Paca...

Me miró con cara de resignación, y yo mentí, sobre lo guapa que estaba...=;

Qué asco los putos Dover.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo