yo compre un adaptador evans para atornillador eléctrico y de maravilla es supercomodo para montar y desmontar parches
aunque si tiees un atornillador con embrage de dureza y tienes clrara cual es la tensión que corresponde con tu afinación preferida después de aproximar los tornillos y dar cierta tensión al parche
puedes llegar a conseguir un cambio de parche y afincion tipo F1
de todos modos a mi me resulta cómodo para cambiar parches y no peder tiempo pero la afinación me gusta hacerla a mano
Si no te quieres gastar mucho o mas bien nada, yo he utilizado siempre un vaso de 9" creo u 8" y encaja bien y como los tornillos no llevan fuerza se quitan y ponen facil, nada de pijerios evans ni gibraltar jejeje mas barato imposible
como avanza la ciencia .es increible
Joder troncos, que flojos sois. El momento "vueltas y vueltas a los tornillitos" es un momento muy especial de fusión con nuestro instrumento, para que hacerlo más corto. :)
todala noche haciendo el amollllllllllll
Cita:
Iniciado por carlesoffilth
Joder troncos, que flojos sois. El momento "vueltas y vueltas a los tornillitos" es un momento muy especial de fusión con nuestro instrumento, para que hacerlo más corto.
Estoy contigo, Carles...
El placer que da notar como el tornillo, lentamente, va entrando en el orificio bien lubricado... mmm...
estamos haciendo bulto angel que despues tengo que pedirte que me metas las fotos de las ventas por el face por que si no llevo 50 no me deja verlo la mierda esta loko. nO LO TOMEIS A MAL :p
Y el reconocerlo me enoblece (Digoooo), pero loko dime q el hilo se las trae, lleve repida pillate una makina bosh de estas de mano o si una una llave de gibraltar que parece una Z y es bastante rapida y con eso sobra, almenos a mi gusto
Esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Más esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Yo tengo el Bosch. Pero ahora venden en Lidl un destornillador eléctrico por 19 €.
A la hora de cambiar todos los parches, es lo más cómodo.
Eso si, hay que tener cuidado con no apretar demasiado a la hora de utilizar el destornillador, cuando veas que llegas casi al fondo del tornillo, utiliza la llave de afinación normal.