SMOKE ON THE WATER.
Dedicado a Chemaco:
[YT]8sEYIouqEdU[/YT]
:shock:
Las dos mejores escenas de Moulin Rouge:
[yt]88f0YAX1ojg[/yt]
[yt]LeXgZ0i-OPQ[/yt]
Cogemos una canción popera total, la aceleramos un 10%, ponemos un batería con un equipazo de sonido y cámaras, y muy buen gusto, y qué nos sale? ESTO:
[yt]hY10qiOod4Y[/yt]
Decir que tal vez no sea lo más virtuoso, o lo haya hecho muy chungo o no, pero está bien hecho, no? Jejeje, a mí me ha llamado la atención mucho!
Bataka koreano
Hola,
No sigo mucho este post, pero no he podido evitar poner este video. La verdad, no me extraña que digan que los batacas estamos como "chotas".
[yt]OPWjNX4PBlI[/yt]
Salutos, tutos...
Pufff Esdras me ha encantado!!!!
¿Alguien sabe de que cancion se trata?
[YT]NMLCLiSDLIc[/YT]
Juraria que habia subido este video....:-k
Pufff Esdras me ha encantado!!!!
¿Alguien sabe de que cancion se trata?
[yt]NMLCLiSDLIc[/yt]
Juraria que habia subido este video....:-k
[yt]_Sb46VD5CmA[/yt]
toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :u:
sencillamente geniales!
Que GRANDES!!!! Esto si que era fuerza....
Lo que a mi siempre me chocó es que fueran con ese kit minimalista por el mundo.....
:mrgreen:
pozí...........lamentablemente se ha perdido ese rollito de frescor e innovación.........y mira que no hace falta pintarse la cara -aunque nos mole - para ser malote, jeje.......
Todo esto pasará hasta que se vuelva aponer de moda el bigote en el heavy metal!
mientras tanto, otra dosis de grandeza, aunque ya con menos pelo : [yt]E6E3COLCtfk[/yt]
La sana combinación de la musica con el humor, para el disfrute de todos vosotros:
[yt]gNaGXH2uiFE[/yt]
[yt]EumtR1rKQNk[/yt]
Que grandes tio. Boquiabierto me quedao y con el culo que me cabe una sandia.:bien:
Ostie Jamarcla, muy buen hayazgo tío :bien:. Un vídeo genial. Menudo heal-toe se marca en el suelo, jeje. Tiene su magia.
Edito.- El de Virfir, simplemente, encantador...
y que me decis de este?..............
así hemos salido los de nuestra generación, verdad Carles? , jajajaja, aprendiendo a hacer blast beast desde pequeñitos, jajajajaja.......:u:
[yt]InZNBcJTmWs[/yt]