LInks de YOUTUBE musicales

Pepinin
por el 18/06/2012
Escucha este Ostinato, es otra pasada. Yo lo descubri hace poco a esta "criatura" y no me canso...

http://www.youtube.com/watch?v=zzaClXAt3aY

(Lo siento, no se poner el video en grande)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ostinato
por el 18/06/2012
Pepinin escribió:
Escucha este Ostinato, es otra pasada. Yo lo descubri hace poco a esta "criatura" y no me canso...

http://www.youtube.com/watch?v=zzaClXAt3aY

(Lo siento, no se poner el video en grande)

Genial, yo pongo el video
[YT]zzaClXAt3aY[/YT]
Subir
Barrimore
por el 18/07/2012
Jam: Stanley Clarke, Flea, Stewart Copeland y Sheila E.

Fragmento del concierto anual de la Stanley Clarke Scholarship, que ofrece becas a los alumnos que despuntan en el campo musical pero que no tienen recursos económicos

[YT]T98sR0iAiAc[/YT]
Subir
PowerFritanga
por el 05/09/2012
EXOTIC ANIMAL PETTING ZOO

[YT]ztuiiAs9bz4[/YT]

THE DILLINGER SCAPE PLAN

[YT]-Q5qvft2i-s[/YT]
Subir
alex666
por el 05/10/2012
[YT]teilBW9qQ3U[/YT]

yo no conocía a este grupo, pero este duelo/dueto me pareció EPICO
Subir
gothmog
por el 09/10/2012
Y que me decís de esta peña tan jarta!!! Mola el rollo ese que tienen en plan System Of A Down ( por lo menos a mí), y como se parten todos el cuello (que luego no se como será el directo, pro si es la mitad...)

[YT]AafK4-eppMw[/YT]

Espero que os guste
Subir
alex666
por el 10/10/2012
gothmog escribió:
Y que me decís de esta peña tan jarta!!! Mola el rollo ese que tienen en plan System Of A Down ( por lo menos a mí), y como se parten todos el cuello (que luego no se como será el directo, pro si es la mitad...)

[YT]AafK4-eppMw[/YT]

Espero que os guste

buenazo ese tema, si no me equivoco es uno de los temas del anime Death Note que está también muy buena a pesar que no me gusta el anime :Modo Geek Off:
Subir
gothmog
por el 10/10/2012
gothmog escribió:

[YT]AafK4-eppMw[/YT]

Espero que os guste

Cagüen tó!!! Acabo de ver que ya lo había subdo Hammer hace tiempo... Bueno para compensar, un poco de Dethklok, con su último tema, aunque tenga ya unas semanas. B-R-U-T-A-L

[YT]7W35dyPTh6o[/YT]

Salud!!

P.D. Y ojo con este video!!!!!!!! La canción esta bien, bueno, aunque no es lo que me gusta escuchar, pero el video es la ostiaaaaaaaa!!!

[YT]KsMKOx6fumc[/YT]
Subir
PowerFritanga
por el 13/02/2013
[YT]pRTAu52G9Lg[/YT]
Subir
Hammer
por el 16/04/2013
upppppsssss!!!!!
[yt]SImHi16cwqc[/yt]
Subir
gothmog
por el 11/05/2013
Hammer escribió:
upppppsssss!!!!!
[yt]SImHi16cwqc[/yt]

Pero...... No se si lo pillo.... eeeeeeeeehhh..... Esto es de verdad? Es humanamente posible esa velocidad en la caja y los bombos??? No,no,no...

no,no...

No... NO! No se que decir, tal cual. Perdón por las molestias.

:sicosis:
Subir
Timbero_
por el 13/05/2013
[YT]gi1geShJ8tU[/YT]

[YT]MJY4AX-Fg1A[/YT]
Subir
TheDrummerRoger
por el 22/07/2015

Hola a todos. Este es un vídeo mío donde toco la canción Whole Lotta Love de Led Zeppelin, espero que os guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo