LInks de YOUTUBE musicales

mballest
por el 08/06/2011
As I Lay Dying -->Nothing left

Coloco el mio!!

As I Lay Dying. Un grupazo.

[ID de YouTube no válido]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlesoffilth
por el 09/06/2011
"Alfi" escribió:
Hola.

Supongo que en este hilo se acostumbran a linkear videos de baterias pasados y presentes.
permitidme os likee uno de un futuro baterista:



http://www.youtube.com/watch?v=3WpRfd_ZLrg

¡Joder! Ese niño está pidiendo una batería a gritos. Lleva el tempo genial y cuando sale el batería, se vuelve loco, vamos que lo lleva en la sangre la criatura. :batera:
1 respuesta directa
Alfi
por el 09/06/2011
mballest escribió:
Te lo corrijo. Debes incorporar entre las etiquetas de youtube unicamente lo que va detrás (3WpRfd_ZLrg). Si no, no te sale.


corregido, gracias
Alfi
por el 09/06/2011
carlesoffilth escribió:
¡Joder! Ese niño está pidiendo una batería a gritos. Lleva el tempo genial y cuando sale el batería, se vuelve loco, vamos que lo lleva en la sangre la criatura. :batera:


pues si lo vieras cundo le pongo el video de "Born to Run" de Springsteen....
Estoy buscando una de juguete para que la destroze. Y dentrio de unos añitos, le caerá esto por solo 122 euritos

829812da9ebd02ff827b82884ebff-842339.jpeg
Barrimore
por el 09/06/2011
Yo de mayor quiero ser como ese niño. En serio.

Me encanta cómo marca la "paradiña" en el estribillo.... Leeeeeeiii......la!

Eso sí, casi que mejor ponerlo un poco más lejos de la tele, que en una de estas va a atravesarla con la baqueta...

Joder, debes tener la casa perdida de babas:bien:
PowerFritanga
por el 16/06/2011
[ID de YouTube no válido]


Alucina pepinillos con el tío Johnny
distropeto
por el 28/06/2011
mbmdrums
por el 02/07/2011
hola a todos

se me ha ido la olla y como ahora viene el verano y tengo algo mas de tiempo para estudiar, me he propuesto grabar 31 temas, uno por cada dia de julio y colgarlos en mi canal de youtube, asi que ahi va el primero:

mbmdrums
por el 04/07/2011
segundo:

mbmdrums
por el 04/07/2011
tercerooooo:

RAMONDRUMMER
por el 04/07/2011
mbmdrums
por el 04/07/2011
cuartooo

Virfirjans
por el 05/07/2011
Miguel, aparte de que esto iría en "nostros tocando", yo abriría un hilo específico en el subforo "nuestra música" creo que lo merece ¿no crees?
Por cierto, repito, como suena esa caja tío!!!
mbmdrums
por el 06/07/2011
alla voy luismi!
PowerFritanga
por el 18/07/2011
Versión jazz del temazo "Futile" de Porcupine Tree

[ID de YouTube no válido]
Iron Duck
por el 25/07/2011
[ID de YouTube no válido]
[ID de YouTube no válido]
[ID de YouTube no válido]
[ID de YouTube no válido]
Dirt
por el 27/07/2011
Habeis visto alguna vez a este niño??? No es Tony Royster...



Me quedao AZINNNN... :O
RubensCG
por el 31/07/2011
no se si alguien lo habia visto ya, pero acabo de flipar con el Dr House;

RAMONDRUMMER
por el 31/07/2011
PowerFritanga
por el 31/07/2011
"rubenscg" escribió:
no se si alguien lo habia visto ya, pero acabo de flipar con el dr house;





tremendo
ostinato
por el 01/08/2011
[ID de YouTube no válido]
RAMONDRUMMER
por el 05/08/2011
Para los tralleros

Hammer
por el 11/08/2011
ottia, ramon, es el que iba a poner, es la sensacion del momento, eh?? que animalada, la viiiirgen
carlesoffilth
por el 12/08/2011
Gracias por el aporte Mohicano de los cojones....son metralla de la buena.
darwin
por el 12/08/2011
el apocalipsis de la carne de dios.... si, son medio burros, lo que pasa, es que como sois gayers, os parece una animalada, XD

a mi me parece mas bruto junco o los amaya, que quereis que os diga!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros