LInks de YOUTUBE musicales

Virfirjans
por el 06/10/2010
Y a mí que me suena el negrito este de la batería...

:mrgreen:

[YT]e255MtrXG7g[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dRumm
por el 06/10/2010
Canela fina este último video pero que cojones pinta el notas de las barbas en el video?? Y no me digas que su cuaderno...
Subir
Brian
por el 23/10/2010
Qué bueno!!

Yo dejo este par de enlaces de uno de los más grandes del Jazz, Art Blakey.
No espero que descubráis nada nuevo puesto que supongo que lo conoceréis pero creo que tenía que estar aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=jU2pITrtwMs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2je_TvW549E&feature=related

P.D. no se cómo se ponen los videos directamente...
Subir
Alex Sanguinetti
por el 24/10/2010
Brian escribió:
Yo dejo este par de enlaces de uno de los más grandes del Jazz, Art Blakey.
No espero que descubráis nada nuevo puesto que supongo que lo conoceréis pero creo que tenía que estar aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=jU2pITrtwMs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2je_TvW549E&feature=related

P.D. no se cómo se ponen los videos directamente...

Vas a encontrar una transcripcion del solo de Blakey que toco en el disco que tiene con Monk y Coltrane en mi pagina, pero tengo muchisimo mas que he hecho y no he puesto aun, material que suelo trabajar con los alumnos.

Las instrucciones sobre como poner videos estan en el primer mensaje de este thread.

Saludos,

Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
Subir
Brian
por el 24/10/2010
Art Blakey & The Jazz Messenger

Dejo un par de videos sobre uno de los más grandes del Jazz, Art Blakey.

http://www.youtube.com/watch?v=2je_TvW549E

[YT]2je_TvW549E[/YT]

[YT]KOc_EwdE7Kk&feature=fvw[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=KOc_EwdE7Kk&feature=fvw
Subir
anhell
por el 25/10/2010
Hammer escribió:
el video del primer single del nuevo disco de Dimmu borgir, tras haberse quedado practicamente solos los fundadores que quedan. el bateria es practicamente desconocido para mi,un tal Daray (lejos quedaron los tiempos del puritanical...). no esta malote, y el resto del disco tampoco, les ha venido bien el cambio de aires.
[yt]5KzzbYp7NtY[/yt]

el nuevo cd de dimmi borgir abrahadabra es brutal,no se si el mejor,pero para mi es espectacular.lo que tu dices hammer,el lavado d cara les a venido genial.respecto a su nuevo bateria daray,decirte que es bateria de vader.es un buen fichaje,daray es una bestian indomable detras de la bateria,tecnica y velocidad multiplicado por 1000.yo llevo escuchandole unos añitos y cada trabajo que hace me parece mas increible.SALUDOS!!!!!!!!
Subir
Hammer
por el 30/10/2010
coño, info fresca, mola! no sabia que era el batera de Vader, que es, el que sale en el tipico video de this is the war en el partisan del youtube, uno con coletilla? porque no veas como le metia ese...
aqui un video donde POR FIN...EL BATERIA ES EL QUE MAS PILLA CACHO!!!
[yt]83KPpm4YXNM[/yt]
Subir
Baquetazo
por el 05/11/2010
grooooooveeee

http://www.youtube.com/watch?v=6FX_84iWPLU&feature=related

Atencion en el segundo 0:56 cuando abre el hithat jajajajajajajaaja la cara que pone el pureta......increible como lo siente!!!!!!!!
Subir
Shivenis
por el 05/11/2010
Baquetazo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=6FX_84iWPLU&feature=related

Atencion en el segundo 0:56 cuando abre el hithat jajajajajajajaaja la cara que pone el pureta......increible como lo siente!!!!!!!!

Vaya feeling que me gasta el cabron.
"And my hi hat... my pss pss" xDDD
Subir
Virfirjans
por el 08/11/2010
Me mola mogollón este video:
[YT]XN-GDI0zebg[/YT]
Subir
subte
por el 08/11/2010
Pamela tiene un problema

[YT]tDrXvqIv51g[/YT]

Puse partitura de cumbia en la sección latin para el que guste.
Subir
triarcas
por el 17/11/2010
Muy fuerte pibes chorros........
Es demiasado extremo como para putearlos.........
Rompen con todo, machismo a full, denigracion de la mujer son unos hijos de puta, los odio
Pero son exelentes!!
Subir
subte
por el 18/11/2010
Aquí os dejo el documental Bananaz, la historia del grupo Gorilaz.
Yo pensaba que la historia había salido de una discográfica pero parece que no, se ve que hay buenos músicos y peña muy artista detrás. Está entretenido y curioso de ver como van resolviendo cosas que ni te imaginas para vender el concepto. Me ha gustado.

CAPITULO 1
[YT]4qGPob_OCUc[/YT]

CAPITULO 2
[YT]DkwUQgjJGYo[/YT]

CAPITULO 3
[YT]wpIumqZOajs[/YT]

CAPITULO 4
[YT]YL4hk7vNAgo[/YT]

CAPITULO 5
[YT]6vlWtB9oDC0[/YT]

CAPITULO 6
[YT]ZHtQL4MaDaM[/YT]

CAPITULO 7
[YT]zYhCG74ev1c[/YT]

CAPITULO 8
[YT]7CGUsF6l5l8[/YT]

CAPITULO 9
[YT]C_O-oQPbN8I[/YT]

CAPITULO 10
[YT]zcKa9Q1472o[/YT]

CAPITULO 11
[YT]suPDUoqjxtE[/YT]

CAPITULO 12
[YT]Z3hyNWBmwX0[/YT]

CAPITULO 13
[YT]ZWBC_3VjZWs[/YT]
Subir
subte
por el 18/11/2010
triarcas escribió:
Rompen con todo, machismo a full, denigracion de la mujer son unos hijos de puta, los odio
Pero son exelentes!!

Verás, los pibes chorros son los chavales que se dedican a robar, y seguro que estos o algunos de sus amigos lo son y han pasado por la cárcel, y no es broma. Otra sociedad, otra cultura, no lo veas con tus cánones porque aquí no se vive como estamos acostumbrados la mayoría de nosotros.

Estoy de acuerdo contigo totalmente, pero estoy seguro de que "Pamela" se siente la princesa de la villa y ni se plantea que está siendo denigrada. En fin, yo me descojono con la canción porque intento verlo de forma frívola, riéndote porque está muy fuera de lo que estamos acostumbrados, pero no da para verlo de otra forma.
La verdad, cuando ves a diario manadas de nenes de la edad de mi hijo llenos de mierda y recogiendo basura y cartones para comer, la denigración de la mujer en una canción se convierte en un problema digamos, menos urgente??
Subir
Baquetazo
por el 26/11/2010
http://www.youtube.com/watch?v=ItZyaOlrb7E

Fuerte loco!!!!! el bateria!!!!!
Subir
frae
por el 27/11/2010
Hammer escribió:
A pesar de tener a los gabacho atravesaos a raiz de acoger a un personaje como Pestuzo sin restaurar la guillotina y volcar camiones, hay que reconocer que le endiña muy bien el colega.
Frost ha ido muy a piñon (asi está de flipao) pero en el "now, diabolical" de Satyricon hace muy pocos, al contrario, es un disco mas bien "lento", pero me flipa, el tema "pentagram burns" es la leche...
Ahi llevais una jam muy guapa protagonizada por Roy mayorga, le poneis nombre a los demas, please?Vicfir, tu lo sabes fijo!
[yt]a3xy4dJJlPU[/yt]
John Dolmayan de los SOAD con una banda marchosa de estas de los USA, esta grabado a micro ambiente cutre, pero esta curioso:
[yt]cQmPKLrb1pM[/yt]

muy ricos los dos
Subir
frae
por el 27/11/2010
subte escribió:
Aquí os dejo el documental Bananaz, la historia del grupo Gorilaz.
Yo pensaba que la historia había salido de una discográfica pero parece que no, se ve que hay buenos músicos y peña muy artista detrás. Está entretenido y curioso de ver como van resolviendo cosas que ni te imaginas para vender el concepto. Me ha gustado.

CAPITULO 1
[YT]4qGPob_OCUc[/YT]

CAPITULO 2
[YT]DkwUQgjJGYo[/YT]

CAPITULO 3
[YT]wpIumqZOajs[/YT]

CAPITULO 4
[YT]YL4hk7vNAgo[/YT]

CAPITULO 5
[YT]6vlWtB9oDC0[/YT]

CAPITULO 6
[YT]ZHtQL4MaDaM[/YT]

CAPITULO 7
[YT]zYhCG74ev1c[/YT]

CAPITULO 8
[YT]7CGUsF6l5l8[/YT]

CAPITULO 9
[YT]C_O-oQPbN8I[/YT]

CAPITULO 10
[YT]zcKa9Q1472o[/YT]

CAPITULO 11
[YT]suPDUoqjxtE[/YT]

CAPITULO 12
[YT]Z3hyNWBmwX0[/YT]

CAPITULO 13
[YT]ZWBC_3VjZWs[/YT][/QUOT

en cuantos tenga un rato me lo veo
Subir
frae
por el 27/11/2010
Virfirjans escribió:
Me mola mogollón este video:
[YT]XN-GDI0zebg[/YT]

es q boikot molan tio
Subir
machango
por el 01/12/2010
sin palabras, se sale el batera y sobre todo sus baquetas!!!!!

[YT]qxUZUnRwH7s[/YT]
Subir
carlesoffilth
por el 01/12/2010
Juas, ¡qué bueno, Tito! y ¡cuánto tiempo libre tiene la peña!

La poya en verso....¿se puede decir verso?

[YT]2kFAZ8_1L-0&playnext=1&list=PL7B3A8A3FBB35D629&index=15[/YT]
Subir
jabalmud
por el 01/12/2010
triarcas escribió:
Pero son exelentes!!

¿Excelentes...? Lo peor de lo peor y además transmiten la idea de mujer agujero. Penoso. Cuanto hay que hacer para que la educación sea universal....
Subir
Willydrummer
por el 09/12/2010
Mierda de publico !!! diooosssssss,,,,

He visto un video que me ha parecido un sacrilegio,y por otro lao me ha recordado el gran bajon que es tocar cuando el publico es peor que los guerreros de Siam,o que cualquier otro ser de piedra.
No he usado el buscador asi que supongo que se hablaria de esto ya alguna vez,de ser asi,o si el video no corresponde a esta categoria,o si se os es menester moverlo a donde fuere,pues procedan ustedes sin problema,,,el caso es que os dejo el video pa que opineis del publico del mismo mientras suena semejante temazo,asi como de vuestras experiencias al caso.

[YT]PLdlnR18V1U&feature[/YT]

Tenemos a Omar,tenemos a Gerardo,,,,tenemos a CHIC,,,y la peña NI SE MUEVE,,,PATETICO PUBLICO !!!,,,si yo tengo que aguntarme pa no empalmarme y salir bailando del Taxi AJajjaj,,,amos,no me jodas,que peña mas patetica,,,no los mueve ni el Katerina ese jajajja,,,,

Saludosssssssssssss
Subir
Sefe
por el 09/12/2010
Me parece un tema buenísimo y es cierto que la gente no baila nada, pero nada de nada xD Me pregunto si serían directrices del programa... tal vez eran un grupo de minusválidos auditivos xD
Subir
Kmargo
por el 09/12/2010
Jajajaja joder tio, tampoco es para tanto, yo no veo que estén tan parados. De todas formas sí, es una putada tocar para un público parado parado... en Pamplona es muy típica la famosa medialuna en las primeras filas, que parece que el cantante huela mal o algo.

PD: Xi'an :bien:
Subir
joman777
por el 09/12/2010
joer , con esa cantante quien se puede fijar en el publico :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo