Canela fina este último video pero que cojones pinta el notas de las barbas en el video?? Y no me digas que su cuaderno...
Muy fuerte pibes chorros........
Es demiasado extremo como para putearlos.........
Rompen con todo, machismo a full, denigracion de la mujer son unos hijos de puta, los odio
Pero son exelentes!!
Juas, ¡qué bueno, Tito! y ¡cuánto tiempo libre tiene la peña!
La poya en verso....¿se puede decir verso?
[ID de YouTube no válido]
Mierda de publico !!! diooosssssss,,,,
He visto un video que me ha parecido un sacrilegio,y por otro lao me ha recordado el gran bajon que es tocar cuando el publico es peor que los guerreros de Siam,o que cualquier otro ser de piedra.
No he usado el buscador asi que supongo que se hablaria de esto ya alguna vez,de ser asi,o si el video no corresponde a esta categoria,o si se os es menester moverlo a donde fuere,pues procedan ustedes sin problema,,,el caso es que os dejo el video pa que opineis del publico del mismo mientras suena semejante temazo,asi como de vuestras experiencias al caso.
[ID de YouTube no válido]
Tenemos a Omar,tenemos a Gerardo,,,,tenemos a CHIC,,,y la peña NI SE MUEVE,,,PATETICO PUBLICO !!!,,,si yo tengo que aguntarme pa no empalmarme y salir bailando del Taxi AJajjaj,,,amos,no me jodas,que peña mas patetica,,,no los mueve ni el Katerina ese jajajja,,,,
Saludosssssssssssss
Me parece un tema buenísimo y es cierto que la gente no baila nada, pero nada de nada xD Me pregunto si serían directrices del programa... tal vez eran un grupo de minusválidos auditivos xD