LInks de YOUTUBE musicales

RAMONDRUMMER
por el 17/06/2009
La verdad de Steve Vai...

[YT]aiXR9ggRdFI&feature=fvw&pos=0[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
triarcas
por el 17/06/2009
RAMONDRUMMER escribió:
La verdad de Steve Vai...

[YT]aiXR9ggRdFI&feature=fvw&pos=0[/YT]

jajajajajaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
akalzonkitao
por el 17/06/2009
Hammer escribió:
Vistalite black metal
[yt]NYiBaYmXMfA[/yt]
y por detras, los fab four van a necesitar un repeinado cuando acabe el tema...

Que clasicazo del Pitruzzella! Es un puto temazo ...
Subir
Batakazo
por el 21/06/2009
¡El Luisma a la batería!

[YT]GGRlglY1ieE[/YT]

Apareció buscando temas puretas de mi época juvenil, y este es un temazo, por cierto.
Subir
¡slerO
por el 21/06/2009
Candy Dulfer

[YT]1qCbd2eKR-U[/YT]

con Dave Stewart
[YT]cls4NIOC5-c[/YT]
Subir
Draven_Drummer
por el 23/06/2009
No me la imagino teniendo un orgasmo!!

http://www.youtube.com/watch?v=aXzIeI0mkFI

PEASO PAVA!!!! PEASO BERRIOS!!!

La bateria suena como la mayoria de los cds de metal que sacan ultimamente, A TRIGGER!
Subir
Kmargo
por el 23/06/2009
Hay muchas tias como ésta, y más burras... véase Arch Enemy, Otep Shamaya, etc etc

[YT]VXRM2PoHGDw[/YT]

[YT]n9AcG0glVu4[/YT]

Yo mismo tengo una amiga que canta así, y lo peor es que la jodía te canta luego lírico, o lo que le caiga... a ver si pronto monto un grupo con ella, que la verdad, es sorprendente oirla cantar!
Subir
Draven_Drummer
por el 23/06/2009
Madre mia!!! habra que pillarse cantantes femeninas para metal!!! El cantante de mi grupo es peor y además FEO!
Subir
jaimoe
por el 25/06/2009
Buscando videos de cajas, me he encontrado con ésto:

[YT]8SwSPfCSFz0[/YT]

10 cajas de todos los colores y calidades, personalmente me han enamorado la Supra (qué novedad) y la Slingerland Radio King, aunque todas suenan muy bien.

Saludos!
Subir
akalzonkitao
por el 26/06/2009
Kmargo escribió:
Yo mismo tengo una amiga que canta así, y lo peor es que la jodía te canta luego lírico, o lo que le caiga... a ver si pronto monto un grupo con ella, que la verdad, es sorprendente oirla cantar!

Shamaya Otep, no Otep Shamaya :P

Por cierto, ¿teniendo una amiga asi montaste el grupo con los jodidos emos? Pa ahostiarte Ander...
Subir
Hammer
por el 29/06/2009
gracias por la recomendacion, Draven Drummer, le estoy sacando los ojos al disco de The agonist, que buena es/ta la tia y que leña meten...
y por cierto, esta tiene muchiiiiisimo mas flow que la de Arch enemy, y para mi tambien que la de Otep, mas cantante, vaya..
Subir
Virfirjans
por el 03/07/2009
dos palabras...

Steve Smith:
[YT]F_T4YXhnveA[/YT]
Subir
jaimoe
por el 03/07/2009
Este hombre se merece que le dediquen un monumento, por lo que está haciendo por la batería, qué maravilla.

Por cierto, ¿alguien tiene este DVD de Drum Legacy? ¿Es para aprender a tocar jazz, como he oído por ahí?
Subir
dRumm
por el 04/07/2009
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wpeIkjvOkwM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wpeIkjvOkwM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
Subir
Batakazo
por el 10/07/2009
Buscando tríos que hagan versiones, encontré muchas cosas, pero ninguna como ésta:

PODDIGHE

No paro de escuchar 'I shot the sheriff' o 'LA Woman'

Son jodidamente buenos.

[YT]zZNh_DPvgjY[/YT]

[YT]uv-CUAvuyMQ[/YT]
Subir
aleman
por el 14/07/2009
Aqui un video de Huinca, banda chilena que mezcla Metal con ingredientes tipicos de la musica originaria de los Mapuche, unos de los pueblos indigenas originarios de Chile.
A ver que opinais:

[YT]HxByb7vZrGY&feature=PlayList&p=6BDD1311A2E67CE8&index=0&playnext=1[/YT]

Si, si, el ingles... es lo que hay!!!
Salu2
Subir
dRumm
por el 16/07/2009
Racer X con Marco Minnemann que se hace un solazo a medio tema impresionante. Esto es paaaa veeerlo.:bien:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LljL8ymUQ-c&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LljL8ymUQ-c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
Subir
triarcas
por el 16/07/2009
jaimoe escribió:

[YT]8SwSPfCSFz0[/YT]

10 cajas de todos los colores y calidades, personalmente me han enamorado la Supra (qué novedad) y la Slingerland Radio King, aunque todas suenan muy bien.

Saludos!

que buen video!!!
a mi me vino de lujo dado q soy un ignorante en cuanto a este tema
gracias amigo!!!!

Virfirjans escribió:
dos palabras...

Steve Smith:
[YT]F_T4YXhnveA[/YT]

este tipo cada vez me gusta menos y cada vez lo admiro mas jaja.
El control q tiene es tan pero tan pero tan increible que me deja totalmente pasmado.
Y que sonidazo q le saca a esa bata eh!!, osea el sonido no me gusta en si, pero como suena!!!!
Larga vida a estiv esmit!!
Subir
Kmargo
por el 16/07/2009
jaimoe escribió:

[YT]8SwSPfCSFz0[/YT]

Saludos!

Qué bueno para comparar sonidos... eso sí, falta saber parches, si está más o menos tensa... pero bueno, pa hacerse una idea mola un taco :D

Me quedo con la Dynasonic eh? jejejeje
Subir
Virfirjans
por el 17/07/2009
Desde luego el youtube es un pozo sin fondo. Impresionante documento Scofield+Pastorius tocando chicken:
[YT]lwhkPSEXs1Q[/YT]
Subir
triarcas
por el 17/07/2009
virfi q te olvidaste de nombrar al grandisisimo KENWOOD DENNARD
Subir
Virfirjans
por el 17/07/2009
triarcas escribió:
virfi q te olvidaste de nombrar al grandisisimo KENWOOD DENNARD

Simplememte no lo sabía...

Otro ex-alumno de Gary Chaffe (junto a colaiuta, smith, y tantos tantos cracks)
Gracias por el apunte triarcas.
Subir
triarcas
por el 17/07/2009
Huy si el kenwood me mata
Aprovecho pa poner un solo de el, q es uno de mis solos de bateria favorito.
Aca hay un botija q lo toca muy bien, no hay video del kenwood tocandolo, pero este guacho lo transcribio y le sale precioso, yo tambien lo transcrinbi una vez pero a el le sale mucho mejor... maldito!!

http://www.youtube.com/watch?v=awRMHAOvRrY

Es del tema Shake Everything You've Got del disco life on the planet groove del mismisimo Maceo Parker

Cabe destacar de q el guacho lo hace muy muy bien, pero hay q escuchar al kenwood haciendolo en vivo...

edito: el solo en si va desde el minuto 1:20 hasta el 2:04 pero es muy lindo verlo todo entero
Subir
Hammer
por el 17/07/2009
ottiaaa, Kenwood, como mi radiocd!!! (lo siento, no he podido evitarlo!!)
he estado leyendo la bio de Pastorius, no conocia su amargo final de vida, que triste que un genio como el terminara asi..
Subir
jaimoe
por el 18/07/2009
Vaya vídeos más chulos estás poniendo últimamente, qué bueno ése último que pusiste, compañero triarcas, qué fluidez...

ésto es lo que he encontrado sobre ese tema, aunque creo que no es Kenwood, sino Jamal Thomas, que no es manco, el jodío, qué cabrón lleva como si nada el ritmo en el ride de la izquierda

[YT]ABLwmYI09Lw[/YT]

aquí el solo va del minuto 6 al 6:45, más o menos.

Hear the drummer!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo