LInks de YOUTUBE musicales

Hammer
por el 10/07/2008
en directo los anorexia pierden un poco,pero en discos tienen una inmensidad del copon.
Del Marthus este he reactivado un hilo en "bateristas", echale un vistazo que tiene el enlace a su pagina y esta muy bien, es el que esta ahora con los C.O.F...pero no le pongo los cuernos a mi gordo cabron, eh? el hoglan es un postizo temporal mientras que saca algo nuevo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 10/07/2008
¿Es que los has visto en directo? Menudos homenajes te metes jodío. Estos grupos que llevan un impresionante trabajo de edición y producción, lo tienen un poco chungo para conseguir el sonidazo que tienen en los discos. Suelen dar un poco el cante en directo, siempre se deja ver un déficit de calidad en el tu a tu.
Subir
Hammer
por el 10/07/2008
No, no, lo digo porque comparando el tema con la version del disco, pues hay sus gambas, como es logico, pero es que en los discos se salen...no los conocias? pues escucha los temas "mother anorexia" o "Stabat mater dolorosa" y flipa con los colegas...
Subir
carlesoffilth
por el 10/07/2008
Alguien escribió:

Empezado por Hammer

no los conocias?

Hace un año que no salen de mi porta Cds del coche. :u:
Lo que más me mola de esta peña es el toque y la atmósfera que le dan los teclados, a parte del sonidazo que llevan, el peasho de vozarrón y que es Black Metal cuyons.
Subir
Batakazo
por el 10/07/2008
Bueno, después del atracón de metal que nos han brindado Hammer y Carlesoffilth, propongo un momento chillout con estas dulzuras:

[YT]F4gMc15bD_0[/YT]

[YT]LRqUONe_aAI[/YT]
Subir
Virfirjans
por el 11/07/2008
Lux escribió:
JACO PASTORIUS & PETER ERSKINE - JAZZ FESTIVAL MONTREAL

[yt]3HAWPym-A6E[/yt]

Y ahora una pregunta: ¿Cómo se llama el instrumento de percusión que sale en el minuto 4:20 aproximadamente? Es como una olla vuelta del revés... xD ¡Gracias! :D

PD. Vuelvo a editar: ¡Gracias, Carles! Pero sigue sin salir :( ¡Y que conste que me leí bien las instrucciones!

Arreglado :bien:
¿Te refieres al steel drum?
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Arkana
por el 11/07/2008
Virfirjans escribió:
Arreglado :bien:
¿Te refieres al steel drum?
[ Imagen externa no disponible ]

¡Gracias! ¡Gracias por arreglarlo y gracias también por la respuesta!

:D:D:D:D
Subir
carlesoffilth
por el 14/07/2008
Laaargoooooo (y cia), ahí llevas un par de grupetes más....no se si los conocías. :u:

All that remains

[YT]UcfLkrDXdn8&fmt=18[/YT]

August burn red

[YT]3qtk9c6ZGcM&feature=related&fmt=18[/YT]

Esta peña tiene algunos temas realmente tralleros con unos ritmos al puro estilo de Fear Factory, pero como ya sabéis, los video clips se suelen hacer de los temas más potables, para vender más camisetas y tal.
Subir
calamidad
por el 17/07/2008
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gran canción y gran vídeo.
Atentos al movimiento de los platos:

[YT]_EcX4OtLWVs[/YT]
Subir
carlesoffilth
por el 17/07/2008
El vídeo está del 10 macho, me ha encatado, un buen gusto exquisito....Todo lo contrario al gusto de Charlize Theron (ver firma de calamidad)
Subir
calamidad
por el 17/07/2008
carlesoffilth escribió:
Todo lo contrario al gusto de Charlize Theron (ver firma de calamidad)
Qué mala es la envidia... :dimoni:
Subir
Hammer
por el 20/07/2008
Un temita de Behemoth, con el colega Inferno a la batera, que bueno es el tio..
[yt]ePUiYXctaZE[/yt]
(por cierto, el disco "the apostasy", super recomendable bateristicamente hablando..)
Subir
cobreti
por el 21/07/2008
Muy cañero, me encantan, el antiguo batería de Vader tampoco se quedaba atrás lastima de que falleciera, de igual manera sigue siendo un gran grupo! :u:
Subir
carlesoffilth
por el 21/07/2008
Bufff, a este hay que echarle de comer a parte....El the apostasy lo tengo trillado...........baterísticamente hablando, una obra maestra y toda una clase de entrega al instrumento y de sentimiento y amor propio en el trabajo...

Según leí en la revista que distribuye tipo, a Sangre y Fuego....Cuando Inferno grababa los temas, el resto del grupo estaba más que satisfecho e incluso sorprendido con el resultado de su trabajo, y las palabras de Inferno tras escucharlo meticulosamente eran...."Puedo hacerlo mejor..." Con un par, y el caso es que si que puede, que maquinón....:u:
Subir
MOTORETA
por el 24/07/2008
un pasote lo del Inferno en este disco. es toda una obra maestra de batería extrema. uf! que monstruo!

me encanta este disco Carles, yo también lo tengo trilladísimo, jeje. :u:
Subir
back89
por el 24/07/2008
S

Ska-p grabando en estudio el próximo cd! "Lágrimas y gozos"

[YT]qFngv7TVclI[/YT]
Subir
akalzonkitao
por el 27/07/2008
Summer Slaughter Tour 2008 - NECROPHAGIST

[YT]hFLJT6wjyv0[/YT]
Subir
kogollo
por el 27/07/2008
habeis escuchado primital??
ahi vann!!
http://www.youtube.com/watch?v=eJXuHP7t3Uo
Subir
Virfirjans
por el 05/08/2008
SEÑORAS Y SEÑORES !!!

CON TODOS USTEDES !!!

MICHEL !!!

CAMILO !!!!

ON FIRE
[yt]e2ykRi1egc4[/yt]

BLUE BOSSA
[yt]-0mNSP1452o[/yt]

DESCARGA FOR TITO (C0N EL NEGRO)
[yt]hMXDccj-O0Y[/yt]

MR C.I.
[yt]4Cq3w-6ehH0[/yt]

WHY NOT
[yt]gUWIQ8nHTko[/yt]

NOT YET
[yt]tZOCdrwGch4[/yt]

SPIRIT OF THE MOMENT
[yt]gWPmoX8DFBg[/yt]

SEE YOU LATER
[yt]berrOYUX51A[/yt]

GIANT STEPS
[yt]3Zj3If4LjlY[/yt]

DESCARGA PARA TITO (CON DAFNIS)
[yt]SIVWRGwKiN4[/yt]
Subir
Virfirjans
por el 07/08/2008
Tito Puente
[YT]LbCtgu38ZXU[/YT]
[YT]bvczym2zyqc[/YT]

En el segundo video ¿es Art Blakey el batería?
Subir
akalzonkitao
por el 12/08/2008
Death metaaaaaaaaaal !!! :u::u:

[YT]PLyTrsk1Ey8[/YT]
Subir
mbalax
por el 12/08/2008
Que viva Ruben Blades!
Vaya historias mas buenas que cuenta este hombre en sus canciones!

[YT]OvRls3iAMzc[/YT]

Y aqui Simon Philips... este tema siempre me ha encantado y el disco muy recomendabilisimo ( vantage point con Jeff Babko )

[yt]58M7NReIvHc[/yt]

Salud!
Dani.
Subir
akalzonkitao
por el 16/08/2008
Grupito japones de ska que descubri hace poco gracias a un colega

Tokio Ska Paradise Orchestra
[YT]PeDE6kNSOo8[/YT]
Subir
¡slerO
por el 17/08/2008
Los Tokyo Ska,yo tambien los descubri hace poco,y joder...un concierto de estos debe ser para flipar :baile:
Pongo algún video mas:

Skaaaaaravan
[yt]R9dWMhSJq0c[/yt]

Ska me crazy
[yt]rJZgUpzqAyY[/yt]

Lo que me recuerda a otro grupazo:
New York Ska-Jazz ensemble,si teneis la oportunidad de verlos no os los perdais,son conejudos,dijo coñojudos :bien:
[yt]5BBZZLSlfJE[/yt]

Saludos!
Subir
¡slerO
por el 18/08/2008
Ayer estuve viendo a los Stray Cats y ¡¡¡menudo conciertazo que se pegaron!!!,salí con una sudada... :mrgreen:.
Y se portaron los 3 en el escenario; Slim Jim una pasada...lo que se pude hacer con tan poca cosa,Lee Rocker otro que tal,se cogía el contrabajo sin apollarlo en el suelo,y Brian Setzer en su linea..un crak!jejeje Y tocando todos de puta madre :bien:

[yt]YoaazVGPtuQ[/yt]
[yt]DfzVDZWV4mw[/yt]

Saludos!y que viva el Rockabilly! :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo