ei,yo voia romper una lanza a favor de los furia,tengo varios platos stagg myra furia dh incluso un bell y te recomiendo q si tocas metal(yo lo hago)stagg furia de 18 tio,me encanta es mas fino y para mi gusto mejor sonido q el myra,y lo digo xq e tenido un crash myra de 17 y a mi no me gustaba nada,de splashes tengo 2 myra de 9 y 10 y esos si me gustan,aunque solo para algunos detalles,de china una dh de 18 y no desentona para nada con la 2002 de 18 y la 502 de 16(lo proximo sera una dh d 14)es mas a mi me gusta mas la dh de 18 que la 502 16y x ultimo un bell de 7 medium black metal un granplato de efecto x muy poco dinero
he dixo
Holaaa....la cosa es q los paiste 201 es q reemplazan a la 502 como dije pero el tema es q antes se hacia todo con mejor calidad o por lo menos los 502 ahora en la actualidad buscaron reformarlos pero creo q por economizar un poquito no les salio muyy biennn...bueno suerte a todos en especial a quien tenga q hacer compraas....
Pd: mira webonciox la verdad tienes razon con lo de la calidad pero los 201 andan bien yo teno un set, menos el crash q lo estoy por cambiar, y suenan muy muy bien sobre todo para empezar son muy solidos pero no mejores q los 502
Yo ando en busca de un stagg posiblemente un Sh crash de 16' pero nosee.... :batera:
ojito con como le arreamos a los myra que se descontrolan con la mirada, son yo tengo un crash de 18" y la verdad es que para cortar de lujo, porq son escandalosos, brillantes, abren bastante y a lo bestia, con una cola achinada y aguditos normalmente (mi myra es muy raro, porq al abrir y esa cola achinada es bastante agudo, pero luego queda por debajo un colchon de graves de la ostia), lo que pasa es que ni se os ocurra seguir el ritmo con un crash de estos, lo que se llama crashear, porque con golpes consegcutivos se van descontrolando sin querer y suben muchisimo de volumen, asiq para cortar maravillosos por lo bastos que son de sonido, pero para crashear nada de nada.
sobre la durabilidad, yo hace un año y algo que le tengo y ningun problema, y alguna que otra ostia si que se ha llevado:dimoni:
por el precio que tienen estupendos, seguramente la serie furia se mas controlada y suave que la myra, aun asi, yo al mio le dare voleto en cuanto pueda permitirme alguno de los platos que tengo en mente, ya que esta bien para su precio pero lo que es calidad calidad no tiene como para estar en un set mas o menos bueno.
para crashear mejor furia q myra 1000 veces
Yo pienso que los Stagg en general para ensayos y conciertos son de puta madre. Para grabar igual son flojos. De todas formas pienso hacerme con uno o dos splashes y un china... y grabar con ellos XD
Yo recomiendo la serie Myra de Stagg - aunque mil veces antes Wuhan, en especial la serie S para los más rockeros, son platos de flipar , aunque los traditional no son moco de pavo- si no tienes pasta. Para lo que cuestan, son más que decentes. Ahora bien, si yo comprara Stagg, y creo que esto es importante, RECORTARIA MEDIDAS, es decir tu le das a un crash de 16 de una marca más o menos decente de una gama media y suena a crash de 16 y luego se apaga. Los Stagg - y me refiero a los Furia y en especial a Myra - no sólo tienen un volumen descontrolado, sino una cola de año y medio, es decir , que tardan un huevo en apagarse. ¿Qué sucede? Que para medidas pequeñas bien, pero te pillas un 18 y te da tiempo a fumarte un piti hasta que se apague. Por tanto, si yo fuera a pillarme un Myra de 18, bajaría una pulgada y me pillaría un 17. ¿Que no suena igual que un 18? Por supuesto, pero yo prefiero que la cola del plato no tape lo que estoy haciendo y que no me rompa los tímpanos. Es un consejillo del tío Surko.