Olas....estoy buscando un libro que me enseñe las tecnicas en un solo pedal ....no en doble pedal, solo uno quisiera saber si existe alguno (de preferencia en español no soy bueno en ingles, pero si no hay en español jeje =P)......bueno ps quisiera que me ayuden ....ok gracias
Libro de tecnicas de un solo pedal
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola,
Yo creo que el Bass Drum Control es de lo mejor que hay.
Y lo de sencillo .... pues es relativo. Son ejercicios sencillos para leer y entender, pero no tan evidentes para tocar. No es lo mismo hacerlos a 50 la negra que a 120.
Además, lo bueno que tiene que los ejercicios no sean excesivamente enrevesados es que te permite centrarte en la técnica y en el sonido que le sacas al bombo, con lo cual el provecho que le puedes sacar al libro es máximo.
Saludos.
Yo creo que el Bass Drum Control es de lo mejor que hay.
Y lo de sencillo .... pues es relativo. Son ejercicios sencillos para leer y entender, pero no tan evidentes para tocar. No es lo mismo hacerlos a 50 la negra que a 120.
Además, lo bueno que tiene que los ejercicios no sean excesivamente enrevesados es que te permite centrarte en la técnica y en el sonido que le sacas al bombo, con lo cual el provecho que le puedes sacar al libro es máximo.
Saludos.
Mira, esto te tiene que interesar. Es una base de datos creada por un forero ayudado por el resto de usuarios y engloba varios métodos en libro y dvd dependiendo del nivel de cada uno: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pTloqF-oJkaEehIFUpCcZKg
Solo hace falta buscar un poco por el foro ;)
Solo hace falta buscar un poco por el foro ;)
si lo que necesitas son ejercicios puedes repasarte el Stick Control cambiando alguna mano por el pie. ya si lo que necesitas es la técnica de como ejecutar los golpes no sabría decirte..... todos los libros de fraseo lineal vienen muy bien para el bombo. hay uno del chaffee que trae la tira de combinaciones. saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo