Habéis visto el logo de Google hoy?
Lhc
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Bueno, no se si lo habréis escuchado, por si acaso os lo pongo por aquí, a ver que os parece.
Fuente de información-> Cadena SER
Según informan, el mismo día en que conectaron el acelerador de partículas, un grupo de hackers griegos, ingresaron en el sistema. Afirman que su objetivo no era hacer ningún daño, sino poner de manifiesto la fragilidad en materia de seguridad de ese ambicioso y faraónico proyecto. Estos hackers, tras introducirse en el sistema y modificar algunos archivos, definieron el equipo técnico, como "un puñado de escolares".
Personalmente creo que si un proyecto de tales dimensiones y tan delicado, tiene una seguridad que deja tanto que desear, bufff, mal rollete ¿no?
A parte de esto, no se si sabéis la verdadera finalidad de este proyecto, perooo, miedo me da si se convierte en la principal e inagotable fuente de energía...Se puede poner el patio muy chungo, la OPEP, tiene que tener ya la escopeta cargada.
Fuente de información-> Cadena SER
Según informan, el mismo día en que conectaron el acelerador de partículas, un grupo de hackers griegos, ingresaron en el sistema. Afirman que su objetivo no era hacer ningún daño, sino poner de manifiesto la fragilidad en materia de seguridad de ese ambicioso y faraónico proyecto. Estos hackers, tras introducirse en el sistema y modificar algunos archivos, definieron el equipo técnico, como "un puñado de escolares".
Personalmente creo que si un proyecto de tales dimensiones y tan delicado, tiene una seguridad que deja tanto que desear, bufff, mal rollete ¿no?
A parte de esto, no se si sabéis la verdadera finalidad de este proyecto, perooo, miedo me da si se convierte en la principal e inagotable fuente de energía...Se puede poner el patio muy chungo, la OPEP, tiene que tener ya la escopeta cargada.
Bueno, pues parece que se ha estropeado. xDDDDDD La próxima vez, más vale que se gasten el dinero en otras cosas más útiles.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/averia/imanes/frena/acelerador/particulas/elpepusoc/20080920elpepisoc_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/averia/imanes/frena/acelerador/particulas/elpepusoc/20080920elpepisoc_5/Tes
surko escribió:Fijo que alguno de los científicos que lo diseñaron era español........................ :mrgreen:
(Que no se diga que no podemos reírnos de nosotros mismos, vaya.....)
Lux escribió:Bueno, pues parece que se ha estropeado. xDDDDDD La próxima vez, más vale que se gasten el dinero en otras cosas más útiles.
Creo que se ha confirmado mi primera afirmación..........................................xDDD
Isi escribió:vaya friki estas hecha.. pero la verdad esque a mi tambien me lo recuerda xD
por cierto se sabe algo nuevo sobre el bicho este? lo arreglaron ya o que?
No lo puedo evitar, veo manga en todas partes.
No tengo la menor idea, creo que no lo arreglaron, porque ya habría salido al menos en la prensa digital.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo